Reservá tu viaje al 0291-4551000

Programa de Concientización Ambiental

Si viajas junto a Techera Turismo, te obsequiamos una Gift Card válida para una navegación por el Estuario y Reserva Natural, a través de Whest Guardián del Estuario.

Junto a tu voucher del tour, solicitá tu pase para vivir una inolvidable experiencia náutica con salida desde el Puerto de Ingeniero White.

Frente Marítimo

La excursión te permitirá apreciar el área marítima del Estuario. Comprendiendo el espacio geográfico determinado por la línea imaginaria que va desde el noroeste al suroeste. Abarca a la Reserva Natural Bahía Blanca, Bahía Falsa y Bahía Verde, el Canal de acceso, como así también el paisaje portuario que comprende todas sus industrias, Puertos, Muelles, Terminales, Sector Cangrejales y Zona Franca.

Whest, Guardián del Estuario
Whest, Guardián del Estuario

Whest, Guardián del Estuario cuenta con guías para navegar el Estuario. Ellos serán los encargados de enseñar el respeto que debemos tener con la naturaleza; y nos referimos a la valoración del medio ambiente en el que vivimos, de los animales, plantas y todo aquello que hace posible la vida en el planeta; condiciones necesarias para que pueda seguir existiendo y desarrollándose como tal.

Las excursiones se realizan en una lancha premium. Cuenta con nueva cabina colectiva, aprobada por P.N.A. con capacidad hasta 40 personas incluida tripulación (en Argentina). Propulsada con motores internos diésel de 325 HP de potencia. Eslora: 12.25 mts - Manga: 3.10 mts - Puntal: 1.24 mts.

Podrás disfrutar paseos en familia o con amigos, excursiones educativas, safaris fotográficos, enamorados o eventos empresariales.

Ver más excursiones
Preguntas Frecuentes
  • ¿Cómo obtengo mi Gift Card? Tu Gift Card la obtenés con la compra de un viaje.
  • ¿Para qué me sirve mi Gift Card? Te sirve como ticket de pre-embarque para navegar según excursión que se detalla en la misma. Las salidas programadas las encontrarás en Whest
  • ¿Dónde presento la Gift Card para confirmar mi navegación? Tu Gift Card debe ser presentada en la agencia Techera Turismo y será reemplazada por tu voucher de embarque según la fecha y horario que hayas elegido.
  • ¿Puedo mejorar el paseo náutico que obtuve en mi Gift Card? Sí, abonando, si existiera diferencia, en la agencia TECHERA TURISMO al momento de retirar tu voucher de embarque.
  • ¿Las Gift Card son acumulativas? No, no son acumulativas.
  • ¿Tienen vencimiento? No tienen fecha de vencimiento.
  • ¿Es transferible mi Gift Card? Si, cualquier persona que se acerque a solicitar el voucher de navegación con la Gift Card tendrá derecho a la excursión.
  • ¿Puedo comprar una Gift Card para regalar a otra persona? Si, se adquieren en Techera Turismo.
  • ¿Puedo canjear mi Gift Card por dinero? No.
  • ¿En caso de robo o extravío de mi Gift Card es reemplazada? No.
  • ¿Cuántas veces puedo usar la Gift Card? La Gift Card puede ser canjeada solo una vez y ser utilizada por sólo una persona.
  • ¿En caso de elegir una navegación de inferior costo a la que se obtiene por medio de mi Gift Card, me reintegran la diferencia? No.