Reservá tu viaje al 0291-4551000
Información
Itinerario
Extras
Formas de pago
Duración: 6 días - 4 noches
Salida: 30-10-2019
Regreso: 05-11-2019

Detalle

  • Transporte  desde  Bahía  Blanca
  • Bus Mixto
  • Coordinación durante todo el recorrido
  • Hotel cat. 3 estrellas, Hotel Sol del Sur - Esquel 
  • https://www.soldelsurhotel.com.ar/
  • 4 noches de alojamiento con media pensión.
  • Adicional butaca cama: $ 1.000
  • Tarifa por pasajero en habitación doble o triple: $ 9.950
RECOMENDAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA CON COBERTURA POR CANCELACION

Disponibilidad

Disponibles: 47

Libre

Ocupado

(Día 1): Salida con destino a Esquel. Hora de encuentro 16:30 hs, hora de salida 17 hs. Día en viaje.

(Día 2): Desayuno en ruta. Tiempo libre en el Bolson (almuerzo no incluido). Llegada en horas de la tarde al HOTEL Sol Del Sur ( 9 de Julio 1086). Cena incluida.

(Día 3): Desayuno. (Excursión opcional) Trevellin + Ruta Galesa imperdible que combina naturaleza, historia y cultura en su recorrido. Nos da la bienvenida el Valle 16 de Octubre, para apreciar las grandes y verdes extensiones de chacras y campos, hasta llegar a Trevelin, colonia galesa por excelencia. En este valle encantador se pueden observar cumbres nevadas durante todo el año. Rodeados de este espectacular paisaje nos dirigiremos hacia la Reserva Natural “Cascadas Nant y Fall” en donde apreciaremos sus cuatro espectaculares saltos de agua y balcones panorámicos a través de un sendero interpretativo de aproximadamente 1600 mts. Luego, el Molino Museo Nant Fach nos recibe con su apasionante historia. Allí se reúnen aquinarias agrícolas y testimonios de la colonización y cultura galesa de la región. Para finalizar recorreremos la ciudad de Trevelin apreciando sus principales monumentos y edificaciones, culminando en una tradicional casa de té galés donde tendremos la opción de degustar sus exquisiteces. Con nuestros corazones contentos emprenderemos el regreso a la ciudad de Esquel. Cena Incluida.
Obs: no incluye el ingreso al museo del Molino, ni acceso a Cascadas)

(Día 4): Desayuno. (Excursión Opcional) La Trochita: Famoso mundialmente entre los trenes turísticos que aún ruedan por el planeta, el Viejo Expreso Patagónico, es una reliquia viviente de una historia llena de aventuras, anécdotas y todo tipo de acontecimientos. Actualmente cubre un servicio turístico entre Esquel y Nahuel Pan. Al llegar a dicha estación se encuentra el asentamiento de una comunidad de descendientes mapuches permitiendo un contacto directo con esta cultura originaria. Se podrá visitar su museo interpretativo y una casa de artesanas, donde los habitantes de esta comunidad exponen y venden sus trabajos. El recorrido es de 20 Km., a lo largo de los cuales se puede disfrutar hermosos paisajes. El tiempo aproximado del paseo es de 3 hs. El servicio cuenta con guías profesionales que describen la historia y datos técnicos de La Trochita. Cena Incluida.

(Día 5): Desayuno. (Excursión opcional) Parque Nacional Los Alerces: El Parque Nacional Los Alerces es un área protegida ubicada en la región cordillerana de la Provincia del Chubut, sobre el límite internacional con la República de Chile. En el área se encuentra un complejo sistema lacustre de numerosos ríos, arroyos y espejos de agua. Los lagos se encuentran rodeados por cordones montañosos cubiertos de tupidos bosques de Coihue, Ciprés y Lenga. El componente vegetal más destacado es el Alerce. Esta excursión constituye una excelente opción para conocer gran parte del Parque. Salimos desde Esquel por la mañana, se accede al Parque Nacional Los Alerces por la portada centro, transitando la Ruta Nacional Nº 259 y empalmando luego con Ruta Provincial Nº 71. Se recorren y visitan importantes sitios de interés como Villa Intendencia, Pinturas Rupestres, Cascada de Irigoyen, Lago Verde, Pasarela del río Arrayanes, y caminata hasta Puerto Chucao. En su recorrido se alternan bosques vírgenes con lagos, cascadas, ríos, rápidos y cordones montañosos. Se podrá disfrutar de excelentes vistas y caminatas por entornos de singular belleza. Cena Incluida.

(Día 6): Desayuno y posterior regreso a nuestro lugar de origen por la Ruta 40, vamos a dar un tiempo libre en el Bolsón (almuerzo no incluido). Día en ruta.

(Día 7): Llegada después del mediodía, fin de nuestros servicios.

EXCURSIONES OPCIONALES
  • Trevellin + Ruta Galesa: $ 2.100
    • Jubilados: $ 1.950
  • Té Gales: $ 600
  • Parque Nacional Los Alerces: $ 2.700
    • Jubildos: $ 2.550
  • La Trochita (sin traslado a la estación): $ 750
    • Jubildos: $ 530
    • Menores de 12 años: $ 450

Los precios de las excursiones opcionales, son a modo de referencia y sujetos a reajustes sin previo aviso.
Asistencia Médica con Seguro de Cancelación
$ 1.250
por persona
Gastos financieros Por compra ONLINE 100% con tarjeta de crédito
$ 3.980
por persona

Formas de Pago

Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito utilizamos las promociones de la plataforma de TODO PAGO. La financiación con tarjeta de crédito, tiene un recargo del 7% mensual sobre el total a financiar.

Todo Pago

Con todas las tarjetas, hasta en 12 cuotas.

Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.