Reservá tu viaje al 0291-4551000
Información
Itinerario
Extras
Formas de pago
Duración: 11 días - 08 noches
Salida: 19-11-2019
Regreso: 29-11-2019

Detalle

  • Transporte desde Bahía Blanca en bus coche cama
  • Coordinación permanente
  • 1 noche en San Carlos de Bariloche con media pensión
  • 3 noches en Puerto Montt con media pensión
  • 2 noches en Santiago de Chile con media pensión
  • 2 noches en Mendoza con desayuno
  • Excursiones incluidas: City Tour en Puerto Montt, Valdivia, Santiago de Chile y Mendoza
  • Tarifa por pasajero en habitación doble o triple: u$s 700 
  • RECOMENDAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA CON COBERTURA POR CANCELACIÓN

    Disponibilidad

    Disponibles: 38

    Libre

    Ocupado

    DIA 1: Salida   hs, hora de presentación      hs desde la plataforma 1 a la 5 con destino a BARILOCHE. Noche en ruta.

    DIA 2: BARILOCHE. Alojamiento en el HOTEL ECO SKY (Quaglia 281 Tel: 0294 4435990). Tarde libre. Cena

    DIA 3: Salida hacia Chile pasando por Villa La Angostura. Cruzamos el paso Cardenal Samoré hacia Osorno pasando por el lago Puyehue. Tomamos luego la ruta 5 sur hacia Puerto Montt. Nos alojamos en horas de la tarde, HOTEL, resto del día libre. Cena

    DIA 4: PTO MONTT. Desayuno. Excursión opcional a la Isla de CHILOE, Hoy en día se puede navegar el Canal del Chacao y así cruzar desde el continente a la isla de Chiloé, para conocer la rica historia y los paisajes donde viven los chilotes. Se sale de la ciudad de Puerto Montt y después de una hora de viaje se llega al puerto de Pargua donde tomaremos el trasbordador que nos llevará hasta el puerto del Chacao, después de una navegación de 45 minutos. Desde allí, por tierra se llega a Ancud, la ciudad más importante de la isla después de su capital, Castro. En esta ciudad, aparte de recorrerla y visitarla se puede degustar una rica gastronomía basada en la pesca del lugar (almuerzo incluido). Excursión de todo el día que vale la pena hacerla.

    DIA 5: PTO MONTT.Desayuno.Saldida para realizar el city tour de Pto MONTT (ciudad de las flores)una de las ciudades más bonitas de chile.. Visitaremos El Mirador desde donde tenemos una hermosa vista de Pto Montt, monumento a los enamorados, plaza ppal. y la zona de puerto. Almuerzo. En Frutillar, esta pequeña población de origen Alemán se aprecia en su arquitectura y gastronomía, una ciudad a orillas del lago Llanquihue, admirando sus cuidadosos jardines y su comparable vista a los volcanes Osorno y Puntiagudo. En su Costanera observaremos el Teatro del Lago donde se llevan a cabo anualmente las afamadas "Semanas Musicales del Frutillar" con concurrencia a nivel mundial. Por la tarde Continuamos nuestra excursión bordeando el lago Llanquihue, podemos observar los volcanes Cal buco y Osorno. Ingresamos al Parque Nacional Pérez Rosales donde se encuentran Los Saltos del Petrohue. Cena.

    DIA 6: PTO MONTT. Desayuno. Check out del hotel, Excursión a Valdivia, city tour por la mañana y por la tarde tendremos tiempo libre para realizar una Navegación Opcional por los ríos internos (Calle Calle y Valdivia) también descendemos en dos fuerte (MANCERA Y NIEBLA CORRAL) en esta navegación tenemos (almuerzo y merienda incluida) se sale 13 hs y se regresa 18:30 hs luego nos dirigimos al micro para seguir viaja a Santiago, noche en ruta.

    DIA 7: SANTIAGO. Llegada en hora de la mañana para comenzar a realizar el City Tour. Visitaremos la Plaza de la Constitución, El Palacio de la Moneda, Centro Histórico luego nos alojamos en el HOTEL, tarde libre y por la noche (OPCIONAL) SHOW DEL BALI HAI (aperitivo, entrada, plato principal, postre y una bebida incluida).

    DIA 8: SANTIAGO. Desayuno, luego excursión opcional VALPARAISO, VINA DEL MAR Y RENACA. Comenzamos visitando VALPARAISO se presenta en forma de un gran anfiteatro natural en que la bahía está rodeada de cerros, en los cuales vive la mayor parte de la poblacion.Su puerto está ubicado muy bien estratégicamente en las rutas navieras ya que conecta el Océano Atlántico con el Pacifico.En el 2003 la UNESCO lo denomino Patrimonio Cultural de la Humanidad. VINA DEL MAR la ciudad turística más importante de chile. Destacada por sus balnearios, transitaremos el Estero Marga Marga quien divide la parte antigua de la ciudad con la moderna. La Quinta Bergara donde se celebra el festival de Viña, conoceremos el reloj floral creado en 1962 para la Copa del Mundo. Cena en el hotel

    DIA 9: SANTIAGO. Desayuno y posterior salida hacia MENDOZA.Cruzaremos los caracoles,el túnel internacional Cristo Redentor, tramites en la aduana de horcones, luego recorremos 200 km con un paisaje fabuloso, pasando por la pista de soy de Penitentes, Puente del Inca, Mirador del Aconcagua, Uspallata y luego llegamos a Mendoza capital en donde nos alojamos en el HOTEL CRILLON ( Perú 1065 TEL: 0261-4295161).

    DIA 10: MENDOZA. Desayuno. Y posterior salida hacia las TERMAS DE CACHEUTA, estas termas se encuentran rodeadas de montañas teniendo así una vista privilegiada, tendremos varias piletas con distintas temperaturas. Quinchos donde vamos a poder saborear un rico asado.

    DIA 11: MENDOZA. Desayuno luego realizamos el City tour, visitando la plaza de la fundación, parque Gral. San Martin, ascenso al Cerro de la Gloria (ascenso no incluido). Almuerzo (no incluido) y luego partimos hacia BAHIA BLANCA.

    DIA 12: Llegada en horas de la mañana, fin de nuestros servicios.

    Asistencia Médica con Seguro de Cancelación
    U$s 84
    por persona

    Formas de Pago

    Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito utilizamos las promociones de la plataforma de TODO PAGO.

    Todo Pago

    Con todas las tarjetas, hasta en 12 cuotas.

    Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.