Reservá tu viaje al 0291-4551000
Información
Itinerario
Extras
Formas de pago
Duración: 12 días - 9 noches
Salida: 18-11-2019
Regreso: 29-11-2019

Detalle

Transporte desde la ciudad de Bahía Blanca
  • Bus cama
  • Coordinador acompañante durante todo el circuito
  • Régimen de desayuno
  • 4 noches de alojamiento en Calafate
  • 1 noche de alojamiento en Río Grande
  • 4 noches de alojamiento en Ushuaia
  • Tarifa por pasajero en habitación doble o triple: $34.300
  • RECOMENDAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA CON COBERTURA POR CANCELACION.

    Disponibilidad

    Disponibles: 32

    Libre

    Ocupado

    (Día 01): Hora de presentación 5:30 hs, salida hacia Calafate 6 hs . Día en Ruta- Noche en bus.

    (Día 02): Llegada a la ciudad de Calafate. Alojamiento. Tarde libre - Noche.

    (Día 03): Desayuno y salida en excursión al PN Los Glaciares. Recorreremos 80 km hasta el frente del Glaciar para llegar al sector pasarelas. Allí, acompañados por un Guía de Turismo, disfrutaremos de la maravillosa vista. Estaremos tiempo suficiente para caminar por todo el circuito. Almuerzo libre. Posteriormente visitaremos el Puerto donde se puede tomar una navegación de 1 hora para apreciar el Glaciar Perito Moreno.

    (Día 04): Desayuno. Día libre. Se sugiere hacer en forma opcional la excursión de Navegación de Ríos de Hielo. Por tierra, recorremos los 50 kms que separan El Calafate de Puerto Banderas, lugar donde se embarca en modernas motonaves para navegar el Lago Argentino y conocer los famosos glaciares Upsala y Spegazzini, recomendando a quienes hacen esta excursión llevarse una vianda, pues la embarcación no tiene servicio de almuerzo. Luego regreso al puerto, traslado al hotel.

    (Día 05): Desayuno y salida a EL CHALTEN (opcional). Ubicado dentro del P.N.Los Glaciares, al pie de la Cordillera de los Andes. Conoceremos y disfrutaremos del poblado, pudiendo contemplar el imponente Monte Fitz Roy (3405 mts) y el Cerro Torre (3100). Haremos una pequeña caminata hasta el Chorrillo del Salto- Tiempo libre para almuerzo- Regreso a Calafate- Noche.

    (Día 06): Desayuno. Muy temprano, por la mañana, partida hacia la isla de la Tierra del Fuego. Trámites inmigratorios en la parte continental, cruce del Estrecho de Magallanes a la altura de la Primera Angostura a través de un trasbordador y arribo al archipiélago. Trámites inmigratorios del lado insular, luego recorremos 250 km hasta llegar a la ciudad de Río Grande. Alojamiento.

    (Día 07): Desayuno. Y posterior salida hacia Ushuaia (recorrido de 210 km). Llegada en horas del mediodía. Alojamiento. Por la tarde, excursión opcional City tour para conocer los lugares más interesantes de ésta, la única ciudad trasandina que tiene la República Argentina. Regreso al hotel.

    (Día 08): Desayuno. Mañana libre, se sugiere hacer la navegación por el Canal de Beagle conociendo el faro de Les Eclaireurs (mal llamado del fin del mundo), las islas y la fauna marina de esta parte del mundo. Tarde libre.

    (Día 09): Desayuno. Día libre, sugerimos visitar MUSEO DEL PRESIDIO, donde se recluían a los criminales mas peligrosos, algunos tristementes famosos, como "EL PETISO OREJUDO", O MATEOS BANKS, "EL MISTICO". El edificio alberga además el museo MARITIMO, EL ANTARTICO Y EL DE ARTE MARINO.

    (Día 10): Desayuno. Por la mañana excursión incluida al Parque Nacional de la Tierra del Fuego, para conocer la flora y la fauna del lugar y llegar así al punto más austral de nuestro país en la Bahía Lapataia. En forma opcional, Tren del Fin del Mundo. Resto del día libre para actividades personales, visitar museos, por ejemplo, como el Marítimo y del Presidio y el del Fin del Mundo.

    (Día 11): Desayuno. Temprano, por la mañana, partida de regreso al continente. Realizaremos el mismo recorrido en sentido contrario, avistaje del lago Escondido, lago Fagnano, detención en la ciudad de Río Grande, trámites aduaneros, para arribar a Río Gallegos a últimas horas del día. Alojamiento. 

    (Día 12): Desayuno. Por la mañana haremos una visita de la capital de la provincia de Santa Cruz, conociendo su plaza principal, costanera de la ría, y edificios más importantes. Después del mediodía, partida de regreso a nuestra ciudad. Noche en viaje.

    (Día 13): Llegada a nuestra ciudad a últimas horas del día. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
    Asistencia Médica con Seguro de Cancelación
    $ 3.000
    por persona
    Traslado Tres Arroyos e intermedias / Bahía Blanca ida y vuelta
    $ 1.200
    por persona

    Formas de Pago

    Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito utilizamos las promociones de la plataforma de TODO PAGO.

    Todo Pago

    Con todas las tarjetas, hasta en 12 cuotas.

    Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.