Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 4 días - 3 noches
Salida: 18-11-2022
Regreso: 21-11-2022

Detalle

  • Salida desde Bahía Blanca.
  • Bus mixto: semi-cama y cama.
  • Coordinación permanente.
  • 3 noches de alojamiento en hotel céntrico cat. 3*.
  • Régimen de comidas: desayuno.
  • Adicional butaca cama | $ 3.500.

Tarifa por pasajero en habitación doble o triple | $ 28.000.


RECOMENDAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA

Disponibilidad

Disponibles: 46

Libre

Ocupado

(Día 1): Salida con destino a Mar del Plata. Hora de encuentro 4:30 hs, hora de salida 5 hs, mañana en viaje. Llegada a la ciudad de MAR DEL PLATA en horas del mediodía. Alojamiento y luego tarde libre.

(Día 2): Desayuno. Por la mañana 9:00 hs realizamos el City tour (opcional) de la ciudad de Mar del Plata. Por la tarde recomendamos visitar LAGUNA Y SIERRA DE LOS PADRES (opcional), salimos por Av. Luro veremos la Plaza Dardo Rocha, estación Ferrocarril. Ruta Prov. 226 “Frutihorticola” ingreso a Reserva Integral Laguna de los Padres, reserva flora y fauna, visita a Reducción Jesuita Ntra Sra del Pilar. Ingreso al Barrio residencial Sierra de los Padres, recorrido por el interior y visita a la Gruta de los Pañuelos. Luego tiempo libre en el Centro comercial de la Cima. Regreso al hotel.

(Día 3): Desayuno. Mañana libre. Por la tarde 14:15 hs recomendamos realizar la Excursión a MIRAMAR CON BOSQUE ENERGETICO (opcional). Recorrido hacia el sur de la ciudad visitando la Reserva Natural del Puerto,  complejo Punta Mogotes, Faro, Playas del sur, Paseo costanero Sur, Complejo Chapadmalal. Ingreso al partido de  Gral. Alvarado, ciudad de Miramar conocida como ciudad de los Niños y las Bicicletas, tiempo libre en la playa. También se visitara el Bosque Energético con sus misterios. Posteriormente recorreremos Mar del Sur y su increíble historia. Regreso por la costa.

(Día 4): Desayuno. Y en horario a convenir salida hacia la ciudad de Bahía Blanca. Llegada a Terminal de la ciudad de Bahía Blanca. Fin de nuestros servicios.

Formas de Pago

Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito, la financiación tendrá un recargo por gastos bancarios.

Nos hemos adherido al los planes del gobierno Ahora 3-6-12-18 cuotas. Ahora 3, 6, 12 y 18

Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.

Somos la agencia de viajes con más trayectoria de Bahía Blanca, porque comprendemos las necesidades y exigencias que rigen en el mercado, caracterizándonos por la atención y dedicación brindada por nuestro personal
en cada operación, procurando solvencia, ductilidad y seguridad operacional.