Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 6 días - 4 noches
Salida: 08-06-2024
Regreso: 13-06-2024

Detalle

Transporte desde Bahía Blanca, Pigue e intermedias.
Coordinación durante todo el recorrido.
Bus mixto (butacas semi-cama y cama).
Adicional butaca cama | $19.000.
Hoteles Grupo Clima 3*
4 noches de alojamiento.
Régimen de comidas: pensión completa

Tarifa total por pasajero en habitación doble o triple | $190.000.

ACONSEJAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA.

Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros. No incluye servicio a bordo (snacks).
(Día 1): Salida con destino a Merlo - San Luis en horas de la noche. Noche en viaje.

(Día 2): Desayuno en ruta. Llegada en horas del mediodía al hotel. Por la tarde realizaremos Filo de Las Sierras (opcional). Recorrido la sierra de los Comechingones vamos a tener 2 puntos panorámicos donde vamos a poder observar la Villa de Merlo y el Valle de Conlara. Regreso al hotel. Cena. 
 
(Día 3): Desayuno. 8 hs Excursión CITY TOUR de MERLO (opcional), visitando el Algarrobo Abuelo (ingreso no incluido), Rincón del este, Arroyo piedras Blancas (límite natural entre San Luis y Córdoba), reloj de Sol. Regreso al Hotel. En horas del mediodía, recomendamos realizar la actividad de Circuito Norte Llegaremos al establecimiento productor de aceite de oliva. Olimun. Siguiendo recorrido al Dique Boca del Toro y posteriormente nos dirigiremos hasta la bodega Finca las Breas, para terminar nuestro recorrido visitaremos el complejo serrano que cuenta con producción y elaboración de productos regionales. Finalizándolo con un riquísimo chivito.  Regresamos al Hotel. 
Cena Hotel.
Luego de la cena, podremos realizar de manera opcional, Mirador nocturno, en el cual estaremos sobre las sierras de los Comechingones, observando un paisaje único de noche.

(Día 4): Desayuno. 7:30 hs Excursión San Luis Capital (opcional, día completo). Visitaremos la ciudad de San Luis Capital, realizaremos un City tour, conociendo el centro, la Plaza Pringles, Catedral luego nos dirigimos hacia la Plaza de la Independencia del Pueblo Puntano. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Visitaremos el Autódromo de Potrero de los Funes y cerramos el día visitando la ciudad mas nueva de la Argentina, La Punta, visitando la replica del Cabildo (Ingreso no incluido). Regreso a la villa de Merlo. Cena en el hotel.

(Día 5): Desayuno. A pocos kilómetros de la Villa de Merlo, recorremos Plaza Cortaderas (típico pueblo serrano). Chorro de San Ignacio, con 700 mts de caminata (dificultad media), por el cauce del arroyo, (opcional según clima). -Se recomienda llevar zapatillas para la caminata. Dique Piscu Yaco donde tendremos tiempo libre para disfrutar de unos mates ante un hermoso marco natural. A la vuelta pasamos por plaza Carpintería, antiguo paraje de La Tablas y regreso al hotel. Tarde libre. Cena en el hotel.

(Día 6): Desayuno y posterior regreso a nuestro lugar de origen. Día en viaje. Llegada en horas de la noche y fin de nuestros servicios.


EXCURSIONES OPCIONALES

City Tour: $8.500
Filo de las Sierras: $11.000
Mirador Nocturno: $12.000
San Luis Capital: $10.000
Circuito Sur: $4.500
Circuito Norte con almuerzo chivo: $11.000

El coordinador en destino puede variar el orden de las actividades si así lo crea conveniente.
Los precios de las excursiones opcionales e ingresos, son a modo de referencia y sujetas a reajustes sin previo aviso.

Formas de Pago

A modo de seña para reservar la ubicación y servicios del viaje, se solicita la transferencia equivalente al 30% sobre el total del viaje.

El saldo restante (70%), se puede abonar mediante otras transferencias o por tarjeta de crédito con los gastos bancarios correspondientes. El viaje debe estar cancelado 7 días hábiles antes de la fecha de salida.

Se requiere el pago total para acceder a la tarifa promocional publicada.

Antes de la seña, se deberá generar la reserva con los datos personales de cada pasajero.

Consultar por planes de financiación.

Nota:Las mismas pueden variar según la situación económica del país. Para congelar el precio se deberá abonar el 100% de la tarifa.