Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 9 días - 6 noches
Salida: 09-06-2024
Regreso: 17-06-2024

Detalle

Transporte desde Bahía Blanca.

Salida por ruta N°35.

Bus mixto (butacas semi-cama y cama).
Adicional butaca cama | $28.000.
Coordinación permanente.
Hotel categoría 3*.
6 noches en Salta
Régimen de comidas: desayuno.

Tarifa total por pasajero en habitación doble o triple | $290.000.

RECOMENDAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA.

Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros. No incluye servicio a bordo (snacks).

Disponibilidad

Disponibles: 39

Libre

Ocupado

Día 1: Salida en horas de la mañana. Día en ruta.

Día 2: Llegada a Salta en horas del mediodía al hotel. Por la tarde de manera opcional City Tour. Conociendo el Monumento al Gral Guemes, Monumento a la Batalla de Salta, Plaza 9 de Julio, Cabildo, Catedral, Basílica de San Francisco y Mercado Artesanal. 
Asistencia opcional a la Peña Folclórica.

Día 3: Desayuno. Luego excursión opcional a CACHI, donde estaremos visitando y conociendo la Cuesta del Obispo, Quebrada del Escoipe, Piedra del Molino, Parque Nacional Los Cardones, recta del Tin Tin, Mirador del Nevado de Cachi y Valle de Payogasta. Tiempo libre en Cachi para almorzar y recorrer el pueblo. Regreso al hotel. 

Día 4: Desayuno. Salida por la mañana rumbo a HUMAHUACA, en actividad opcional, declarada patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, ciencia y la cultura. Tendremos la posibilidad de visitar, opcional, el Hornocal, ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Humahuaca. Su postal unica de los 14 colores, hacen que sea una postal inigualable. Regreso al hotel. 
 
Día 5: Desayuno. Posteriormente saldremos de manera opcional, rumbo a Cafayate.
Se ubica en los valles Calchaquíes y transitaremos las  localidades de Cerrillos, La Merced, El Carril, Coronel Moldes, la Viña y Talapampa, lugar desde donde se accede al recorrido por la majestuosa Quebrada de Las Conchas, con sus llamativas y coloridas formaciones rocosas tales como la garganta del diablo, el anfiteatro, el sapo, el fraile, el obelisco, las ventanas, los castillos originadas por la erosión  eólica y el paso del tiempo. Regreso por la tarde nuevamente a Salta. 

Día 6: Desayuno. De manera opcional, Salida por la mañana conociendo Purmamarca, disponiendo tiempo libre para recorrer la plaza, Iglesia. Luego de manera opcional continuamos  rumbo a  Salinas Grandes,  con sus asombrosos paisajes se convirtió es uno de los destinos imperdibles de la provincia. Para llegar a las Salinas Grandes se debe atravesar la impresionante Cuesta de Lipán con sus hermosos paisajes. Regreso al hotel. 

Día 7: Desayuno. Luego excursión opcional a San Antonio de los Cobres: Conociendo Campo Quijano, Quebrada y Viaducto del Toro, Cuesta y Pueblo de Tastil, Abra Blanca y Estación del Tren a las Nubes de San Antonio de los Cobres. Tiempo libre en el pueblo para almuerzo. Regreso al hotel.

Día 8:  Salida en horas de la mañana hacia nuestra ciudad. Día en ruta.

Día 9: LLEGADA A BAHIA BLANCA
Fin de nuestros servicios.


EXCURSIONES OPCIONALES

City Tour: $10.000
Cafayate: $40.000
Humahuaca: $65.000
Humahuaca y Hornocal: $85.000
Purmamarca: $50.000
Purmamarca y Salinas Grandes: $70.000
Cachi: $39.000
San Antonio de los Cobres: $ 28.000
Peña Cena Show: $18.000 (sin traslados)

El coordinador en destino puede variar el orden de las actividades si así lo crea conveniente.
Los precios de las excursiones opcionales e ingresos, son a modo de referencia y sujetas a reajustes sin previo aviso.

Formas de Pago

A modo de seña para reservar la ubicación y servicios del viaje, se solicita la transferencia equivalente al 30% sobre el total del viaje.

El saldo restante (70%), se puede abonar mediante otras transferencias o por tarjeta de crédito con los gastos bancarios correspondientes. El viaje debe estar cancelado 7 días hábiles antes de la fecha de salida.

Se requiere el pago total para acceder a la tarifa promocional publicada.

Antes de la seña, se deberá generar la reserva con los datos personales de cada pasajero.

Consultar por planes de financiación.

Nota:Las mismas pueden variar según la situación económica del país. Para congelar el precio se deberá abonar el 100% de la tarifa.