Reservá tu viaje al 0291-4551000
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 3 días - 2 noches
Salida: 17-05-2021
Regreso: 19-05-2021

Detalle

  • Tour en bicicleta por el norte o el sur de Buenos Aires
  • Delta Natural
  • Tour Callejero & Grafitis
  • Guía bilingüe
  • Bicicleta playera
  • Timbre, cesta y casco
  • Botella de agua

¿Qué se hace?

  • Visita lo más destacado de Buenos Aires en bicicleta para abarcar más
  • Aprende sobre la historia de la ciudad con un guía local experto
  • Elige entre el circuito sur o norte y aprende datos interesantes, ve increíble arquitectura y disfruta de una experiencia inolvidable

Disponibilidad

Disponibles: 8

Planilla de reservas

Libre

Ocupado

Dia 1: Tour en Bicicleta & Callejero y Grafitis
El tour comenzará con una charla de seguridad sobre el recorrido, después, te pondrás el casco y saldrás a explorar la ciudad. Circuito sur Si eliges el circuito por el sur, comenzarás a explorar la ciudad por San Telmo, que es el casco antiguo actual y la zona donde el tiempo se ha parado desde principios del siglo XX. Para en el parque Lezama y habla sobre la primera fundación de Buenos Aires, inmigración y la historia del tango. A continuación, dirígete al límite de La Boca, donde pararás para admirar La Bombonera, uno de los corazones de la zona y un símbolo de la pasión local por el fútbol. Visita la colorida zona de Caminito, el primer puerto de Buenos Aires, que en la actualidad se ha convertido en un barrio de artistas locales. Después, pedalea hacia Puerto Madero, el segundo puerto de la ciudad, que evolucionó hasta convertirse en el barrio más moderno de Argentina, redefiniendo el horizonte de la ciudad. Desde aquí, continúa hacia la Reserva Ecológica, una reserva natural de 350 hectáreas que se extiende entre la ciudad y el Río de la Plata. La última parte del tour será en la Plaza de Mayo, donde Buenos Aires se fundó en 1580. Ve el antiguo Cabildo (ayuntamiento), la catedral metropolitana (antigua residencia del Papa Francisco) y la Casa Rosada (la oficina presidencial).  Circuito norte Si prefieres realizar el circuito por el norte, verás el corazón de la historia, arquitectura y parques del siglo XIX de Buenos Aires. Descubre la energía del centro de Buenos Aires, a través del distrito financiero de la ciudad. Después, te dirigirás hacia la bulliciosa zona de Retiro y la plaza San Martín, donde verás magníficos palacios y emblemáticos edificios, producto de la Belle Époque. Unas paradas más tarde, el ritmo bajará mientras admiras Recoleta, el barrio conocido por su cementerio, cafeterías, heladerías y museos. Si continúas hacia el norte, hacia Palermo, pasarás por el "Floralis Generica" (una flor de metal gigante), la casa del general San Martín y el museo de Arte Contemporáneo de camino al fabuloso espacio natural de los Parques y el Rosedal. En el trayecto de vuelta, pararás en uno de los principales puntos de encuentro de Buenos Aires, la plaza del Congreso, justo al lado del magnífico edificio que representa el poder legislativo. Después de 4 horas de recorrido en bicicleta por los lugares emblemáticos más importantes de Buenos Aires, regresarás al punto de partida para terminar el tour.

Por la tarde 
Pasea por las coloridas calles de Palermo, Buenos Aires, en un tour a pie guiado. Verás grafitis que invitan a la reflexión y arte callejero mientras aprendes la historia del barrio de la mano del guía.   Retrocederás en el tiempo hasta los años veinte y comprenderás más acerca de los diferentes movimientos políticos que se popularizaron en Argentina en esa época. Descubrirás que los grafitis se han empleado como respaldo político y propaganda para campañas electorales.   Además, escucharás historias acerca de la llega de la pintura en spray en 1969 y la influencia de un gobierno militar diferente. El nuevo material permitió que los mensajes se escribiesen mucho más rápido que antes y su impacto en los movimientos urbanos de la década de los 70. También descubrirás cómo los argentinos se involucraron cada vez más en las protestas y el conflicto social de la época.
Que harás?
• Pasea por uno de los barrios bonaerenses más eclécticos
• Saca fotos del grafiti del muro de Trump en el bar Madison Avenue
• Aprende acerca de la historia del arte callejero argentino y sus orígenes políticos

Dia 2: DELTA NATURAL | ¡EXPERIENCIA ÚNICA! 
Paseo en barco, excursión en canoas y senderismo en el corazón del Delta. Se trata de una salida que permite recorrer el Delta caminando por el interior de la Reserva Natural Delta Terra y remando desde allí por hermosos arroyos en Canoas Rabaskas, embarcaciones de remo seguras, cómodas y desarrolladas específicamente para esta actividad. Esta experiencia de turismo de naturaleza, lejos del tránsito, el ruido y la contaminación será, sin dudas, uno de las mejores experiencias en Buenos Aires. El privilegio de descubrir un mundo verde, comenzando con un paseo en barco para conocer los principales ríos de la primera sección de islas del delta del Paraná, para luego adentrarse en la naturaleza a pie y a remo. La salida está disponible durante todo el año, dado que las embarcaciones permiten remar sin salpicarse. Primavera, verano, otoño e invierno ofrecen paisajes únicos cada vez. 
Salida desde la Estación Fluvial. Paseo en barco de 30 minutos con audio guiado. 
Descenso en la isla y caminata hasta la Reserva Natural Delta Terra.
Introducción al remo, explicación técnica y remada grupal por arroyos internos alrededor de la reserva en Canoas Rabaskas.
Visita guiada por la reserva, centro de rescate de fauna y centro de interpretación y regreso al muelle de embarque.
Paseo en barco desde la Isla a la Estación Fluvial de Tigre nuevamente. 
Llegada a la Estación Fluvial de Tigre ¡IMPORTANTE! Se suspende por lluvias fuertes. 
Las Canoas Rabaskas -Timoneadas por guías profesionales- no requieren experiencia previa.
Vestimenta y recomendaciones: Ropa Outdoor. / Repelente contra insectos.
Niños menores de 12 años pueden realizar la actividad acompañados de un adulto. (Hasta 1 menor por cada Adulto) Mínimo 3 pasajeros / Máximo 5 pasajeros (Por protocolo de Salud)

Formas de Pago

Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito, la financiación tendrá un recargo por gastos bancarios.

Nos hemos adherido al los planes del gobierno Ahora 3-6-12-18 cuotas. Ahora 3, 6, 12 y 18

Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.

Somos la agencia de viajes con más trayectoria de Bahía Blanca, porque comprendemos las necesidades y exigencias que rigen en el mercado, caracterizándonos por la atención y dedicación brindada por nuestro personal
en cada operación, procurando solvencia, ductilidad y seguridad operacional.