Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 6 días - 4 noches
Salida: 29-07-2025
Regreso: 03-08-2025

Detalle

Salida desde Bahía Blanca
Bus mixto (butacas semi-cama y cama)
Acompañamiento permanente
Alojamiento 525 hotel 
4 noches de alojamiento
Régimen de comidas: 4 desayunos
Adicional butaca cama | $38.000.

Tarifa total por pasajero en habitación doble o triple | $380.000.

ACONSEJAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA

Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros. No incluye servicio a bordo (snacks).
Es IMPORTANTE saber que en todo el programa de viaje, itinerario y excursiones cuentan con la atención de una persona que los acompañará para gestionar sus reservas, organización de actividades, asistencia de guías locales, asistente en cobertura médica contratada de manera opcional, etc. 

Por otra parte, en el itinerario encontrarán las excursiones y paseos más recomendables para disfrutar a pleno el viaje. Muchas otras actividades podrán hacer en destino, en caso de tener interés en alguna en particular no dude en contactarse que lo estaremos asesorando.
Tener en cuenta que las actividades y/o excursiones contratadas pueden sufrir ALTERACIONES Y MODIFICACIONES sea por caso fortuito y/o de fuerza mayor no imputables al organizador.

Día 1: Salida desde Bahía Blanca a las 22:00 hs. con destino Buenos Aires. Noche en ruta. 

Día 2: Llegada y alojamiento. Día libre. Por la tarde sugerimos realizar la excursión opcional postales de Buenos Aires desde Puerto Madero. Embarcate en una experiencia única y descubrí las mejores vistas panorámicas de la Ciudad de Buenos Aires navegando por el majestuoso Río de la Plata! Este paseo te ofrece una oportunidad histórica: por primera vez en muchos años, podrás desembarcar en el nuevo muelle de La Boca, a solo unos pasos de la pintoresca Calle Museo Caminito, uno de los lugares más fotografiados del mundo. Noche.

Día 3: Desayuno, salida en excursión opcional con destino El Tigre para visitar el Puerto y Mercado de Frutos: pequeño embarcadero a orillas del Río Luján en la localidad de Tigre, junto al cual se ubica el mercado de frutos. Deben sus nombres a que hasta mediados del siglo XX desembarcaba allí la producción frutal del Delta del Paraná, que luego era comercializada en la ciudad de Buenos Aires; y para los más osados y niños tendrán la posibilidad opcional de ingresar al Parque de la Costa. Noche.

Día 4: Desayuno. Para este día sugerimos tomar de manera opcional el BUS TURÍSTICO, y disfrutar de todo un gran recorrido visitando las principales atracciones de la ciudad, con opcion a bajar en los lugares que uno más le gusta, recorrer de manera libre la zona y volver a tomar el bus para poder continuar con el recorrido. Un circuito que dura todo el día y a medida del pasajero. Noche. 

Día 5: Desayuno. Día libre. Oportunamente se informarán los eventos que la Ciudad preparará para el período de vacaciones de invierno, con opciones para adultos, jovenes y niños. Será un día para aprovechar la agenda cultural y de esparcimiento. 

Día 6: Desayuno. Check out 10:00 hs. y posterior regreso a nuestra ciudad. Llegada en horas de la noche y fín de los servicios. 

La persona acompañante en destino puede variar el orden de las actividades si así lo crea conveniente.
Los precios de las excursiones opcionales e ingresos, son a modo de referencia y sujetas a reajustes sin previo aviso.
Consultar documentación en caso de viajar con menores de edad.

Formas de Pago

A modo de seña para reservar la ubicación y servicios del viaje, se solicita la transferencia equivalente al 30% sobre el total del viaje.

El saldo restante (70%), se puede abonar mediante otras transferencias o por tarjeta de crédito con los gastos bancarios correspondientes. El viaje debe estar cancelado 7 días hábiles antes de la fecha de salida.

Se requiere el pago total para acceder a la tarifa promocional publicada.

Antes de la seña, se deberá generar la reserva con los datos personales de cada pasajero.

Consultar por planes de financiación.

Nota:Las mismas pueden variar según la situación económica del país. Para congelar el precio se deberá abonar el 100% de la tarifa.