Reservá tu viaje al 0291-4551000
Información
Itinerario
Excursiones
Extras
Formas de pago
Duración: 26 días - 22 noches
Salida: 07-09-2019
Regreso: 02-10-2019

Detalle

Bahía Blanca/ Ezeiza, Ezeiza / Bahía Blanca.
  • Hotel Bs As: día de Hotel en Bs As hasta la hora del Vuelo Internacional.
  • Pasaje aéreo Buenos Aires/Estambul - Estambul/ Buenos Aires.
  • Pasajes aéreos: vuelos internos. Esmirna / Atenas - Atenas / Estambul.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Transportación en autobús exclusivo para todo el recorrido.
  • Hoteles 4 y 5 estrellas.
  • Impuestos incluidos.
  • Importante: Coordinación desde nuestra ciudad y en destino. Guía exclusivo privado de habla hispana para el grupo.
  • Cena Pre Viaje para conocer al grupo y ultimar detalles.
  • Noches de alojamiento:

    • 04 noches en Estambul
    • 01 noches Ankara
    • 03 noches Capadocia
    • 02 noche Pamukkale
    • 02 noches Esmirna
    • 04 noche Atenas
    • 01 noche Kalambaka
    • 03 noches Mikhonos
    • 02 noches Santorini

    Régimen de comidas:

    • 22 desayunos
    • 10 cenas
    Excursiones panorámicas en todas las ciudades:
    • Visita Panorámica Estambul
    • Visita Panorámica Ancara
    • Visita Panoramica Capadocia mas una Ciudad Subterranea
    • Visita Panoramica EFESO
    • Visita Panoramica ATENAS
    • Visita Panoramica DELFOS
    • Visita Panoramica Meteoras
    Kit de viaje
    Tarifa por pasajero en habitación doble o triple: u$s 6.400 

    Disponibilidad

    Disponibles: 23

    Planta Alta
    Planta Baja
    323538
    333639
    343740

    Libre

    Ocupado

    (DIA 01) Sábado 7/9. Bahía Blanca.
    Salida con destino a Bs As. Hora de encuentro en la terminal de ómnibus 23:45 hs de la plataforma Nro. 1 a la Nro. 5. Salida.

    (DIA 02) Domingo 8/9. Buenos Aires.
    Llegada a Bs As al mediodía, alojamiento y tarde libre. 19 hs Traslado Hotel / Ezeiza, luego realizamos los tramites de Check in para el vuelo que nos lleva hacia Estambul.
    Vuelo TK  16 L  Ezeiza/Estambul hora de salida 22:55 hs.

    (DIA 3) Lunes 9/9. Estambul.
    Llegada a ESTAMBUL 21:40, transfer Aeropuerto / hotel. Noche en Estambul.

    (DIA 4) Martes 10/9. Estambul.
    Desayuno. Visita Panorámica, comenzamos con Santa Sofía (Mezquita, Iglesia y actualmente Museo/Palacio), luego visita de la Mezquita Azul obra maestra de los conquistadores de Constantinopla, también conoceremos el Palacio Topkapi, residencia y símbolo del poder de los sultanes otomanos, el Hipódromo Romano, Obelisco y Columnas. Resto del día libre Noche Estambul.

    (DIA 5) Miércoles 11/9. Estambul.
    Tras el desayuno, excursión (opcional), salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación, nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión paseo en Barco por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Paseo de dos horas por el estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Marmara, separando Estambul Europea de la Asiática Regreso al hotel. Tarde libre. Noche en Estambul.

    (DIA 6) Jueves 12/9. Estambul.
    Desayuno. Día libre, recomendamos visitar el GRAN BAZAR Y MERCADOS LOCALES como en el barrio Eminoru. Noche en Estambul.

    (DIA 7) Viernes 13/9. Estambul – Ankara (distancia 460 km).
    Desayuno y salida hacia Ankara. Llegada y visita del Mausoleo de Atatürk y el museo de las Antiguas Civilizaciones. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. Noche en Ankara.

    (DIA 8) Sábado 14/9. Ancara – Capadocia (distancia 310 km).
    Desayuno. Luego partimos rumbo a Capadocia. Por la tarde visita a la ciudad subterránea de Kaymakli o Seratli, (visita de una de ellas), que fueron construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Estas fortalezas subterráneas se cerraban con puertas de piedra excavadas en la misma roca, por lo que resultaba un infalible medio de defensa; contaba, además, con un sistema especial de ventilación como eran las chimeneas que permitían la llegada del aire hasta las últimas plantas de las ciudades. La ciudad de Kaymakli, construida entre los s.VI y X, tiene una profundidad de 45 metros divididos en ocho niveles. Noche en Capadocia

    (DIA 9) Domingo 15/9. Capadocia.
    Al amanecer excursión opcional en globo aerostático sobrevolando la espectacular Capadocia. Disfrutaremos el valle de Goreme, chimeneas de hadas y las iglesias cavadas en las rocas. En los límites de Capadocia visitamos el Valle de Ihlara, el frescor de sus aguas, sus iglesias y pueblos excavados en la roca.Resto del día Libre. Noche en Capadocia.

    (DIA 10) Lunes 16/9. Capadocia.
    Desayuno. Comenzaremos por la Visita panorámica del castillo Uchisar. Seguiremos hacia el Valle de Guvercinlik (conocido como el Valle de las Palomas) y el Valle de Goreme, situado justo en el centro de un espectacular valle de conos y chimeneas de hadas. Visitaremos el Museo al Aire Libre de Goreme, un complejo monástico de iglesias y capillas excavadas en la roca, recubiertas de frescos de los siglos X y XIII, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las inscripciones en las rocas hacen pensar que Goreme fue uno de los principales centros de peregrinación de toda Anatolia. Almuerzo. Continuación por el Valle de Cavusin, donde podemos admirar las casas excavadas en la falda de la colina y la iglesia de San Juan Bautista. Después nos dirigiremos al Valle de Pasabag, el mejor lugar para contemplar las “chimeneas de las hadas” de la región. La visita finalizará en una fábrica/tienda de artesanía típica de la región. Después de la Cena proponemos asistir a una ceremonia ritual de los místicos derviches danzantes en un antiguo Caravansera. Noche en Capadocia.

    (DIA 11) Martes 17/9. Capadocia - Konya - Pamukkale (distancia 600 km).
    Desayuno y salida hacia Pamukkale pasando por Konya. Parada en un antiguo CARAVANSERAIL del siglo XIII antes de llegar donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana aquí conocemos la secta de los Derviches (opcional). Noche en Pamukkale.

    (DIA 12) Miércoles 18/9. Pamukakale.
    Desayuno. Excursión (opcional), Ubicado 14 km al norte del centro de la provincia de Denizli, Pamukkale se encuentra en una colina que domina la llanura de Menderes, a una altura de 160 m. El nombre de la ciudad en el idioma etrusco / pelasgo es "Swaura", que significa "Ciudad Sagrada". De hecho, la ciudad posteriormente Helenizada por los macedonios y los bizantinos la llamaron Hierápolis que significa "ciudad sagrada". Pamukkale (Castillo de Algodon), se considera hoy como la octava maravilla del mundo. Se presume que los travertinos se formaron en el transcurso de 15 mil años. El agua que brotaba de los manantiales subterráneos a una temperatura de 34 grados celcios esta corría por la de la llanura de Menderes, con un alto contenido de bicarbonato cálcico, emanando gas de monóxido de carbono, entonces al juntarse con el l bicarbonato de calcio, se disolvieron formando así los travertinos de color blanco. Por lo tanto, lleva el nombre de Pamukkale (Castillo de Algodón). Noche en Pamukkale.

    (DIA 13) Jueves 19/9. Pamukkale – Efeso- Esmirna (distancia 280 km).
    Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los  siglos I y II monopolizo Medio Oriente. Visitaremos el templo Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca de Celso, el Odeón (pequeño teatro que fue usado como sala de conciertos), visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús y un taller de piezas de cuero. Luego seguimos viaje hacia Esmirna. Noche en Esmirna.
    (DIA 14) Viernes 20/9. Esmirna.
    Desayuno. Día libre. Noche Esmirna.

    (DIA 15) Sábado 21/9. Esmirna – Atenas.
    Desayuno. Por la mañana Vía aérea Esmirna - Atenas. Desayuno. A la hora acordada, traslado del aeropuerto de Izmir para tomar vuelo de salida hacia Atenas. Llegada al Aeropuerto de la capital Helena y traslado al hotel. Tarde libre. Noche en Atenas.

    (DIA 16) Domingo 22/9. Atenas.
    Desayuno luego visita de la ciudad: la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real, custodiados por los pintorescos Evzones, el Estadio Panatenaico, El Templo de Zeus y el Arco de Adriano. En la acrópolis disfrutaremos de las obras del tiempo de Pericles, los propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erection y el Partenón. Tarde libre, puede visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka. Noche en Atenas.

    (DIA 17) Lunes 23/9. Atenas– Delfos- Kalambaka.
    Desayuno. Vía terrestre Atenas– Delfos- Kalambaka (distancia 414 km). Salida hacia Delfos (patrimonio de la humanidad por la UNESCO), que fue considerado el centro del mundo por los antiguos griegos, conocida por su legendario Oráculo. Visita del recinto arqueológico con los restos del Santuario de Apolo y sus numerosos tesoros, el Teatro, la Fuente de Castalia y el Templo de Apolo. Luego seguimos hasta llegar Atenas. Noche en Kalambaka.

    (DIA 18) Martes 24/9. Kalambaka – Atenas.
    Vía terrestre Kalambaka – Meteoras – Atenas. (distancia 356 km). Desayuno. Salida hacia Meteoras, con un impresionante paisaje formado por peñascos de piedra arenisca que se formó bajo el mar hace 30 millones de años. Visita de dos de sus peculiares monasterios bizantinos emplazados sobre los impresionantes macizos rocosos, edificados en lugares tan inaccesibles por motivos defensivos. Por la tarde partimos hacia Atenas .Noche en Atenas.

    (DIA 19) Miércoles 25/9. Atenas – Mykonos en Ferry.
    Traslado de Atenas – Mykonos.(Distancia 200 km en Ferry aprox. 4 hs) Desayuno. Traslado al puerto para embarcar en ferry hacia Mykonos. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Noche Mykonos

    (DIA 20) Jueves 26/9. Mykonos.
    Desayuno día libre para disfrutar de esta maravillosa Isla. Mikonos es una de las más cosmopolitas. Son de especial interés: la Iglesia Parapotiani, el Monasterio de San Pantaleón y el Monasterio de Turliani en Ano Mera. Noche Mykonos.

    (DIA 21) Viernes 27/9. Mykonos.
    Desayuno día libre para disfrutar de las playas. Noche Mykonos.

    (DIA 22) Sábado 28/9. Traslado de Mikhonos – Santorini en Ferry.
    Desayuno día libre. Noche Santorini.

    (DIA 23) Domingo 29/9. Santorini.
    Desayuno día libre. Noche Santorini.

    (DIA 24) Lunes 30/9. Traslado de Santorini - Atenas en Ferry.
    Desayuno día libre. Noche en Atenas.

    (DIA 25) Martes 1/10. Atenas – Estambul, Estambul – Argentina.
    Desayuno. Vuelo de Atenas a Estambul y luego Estambul – Argentina; Llegada a Ezeiza a las 21:30 hs, nos espera el Bus para trasladarnos hacia Bahía Blanca.

    (DIA 26) Miércoles 2/10. BUENOS AIRES – BAHIA BLANCA.
    Fin de nuestros servicios.


    VUELOS INTERNACIONALES: Ezeiza / Estambul - Estambul / Ezeiza
    (Aerolíneas Turkish Airlines).
    TK 016 8/09 22:55 hs 21:40 hs (9/09) EZEIZA / ESTAMBUL
    TK 015 1/10 9:40 hs 21:30 hs ESTAMBUL / EZEIZA

    VUELO ATENAS / ESTAMBUL
    TK 1842 1/10 5:50 hs 7:10 hs ATENAS / ESTAMBUL

    VUELO ESMIRNA / ATENAS
    19 SEP A3997 ADB/ATH (05:50 – 06:55) = OPERATED BY OLYMPIC AIR.

    Visita Panorámica Estambul
    U$s 0
    por persona
    Visita Panoramica Capadocia mas una Ciudad Subterranea
    U$s 0
    por persona
    Visita Panoramica Efeso
    U$s 0
    por persona
    Visita Panoramica Atenas
    U$s 0
    por persona
    Visita Panoramica Delfos
    U$s 0
    por persona
    Visita Panoramica Meteoras
    U$s 0
    por persona
    Half Day Bosforo Tour ESTAMBUL / NAVEGACION
    U$s 60
    por persona
    Traslado al gran basar y mercados locales
    U$s 40
    por persona
    Paseo en globo CAPADOCIA
    U$s 230
    por persona
    Valle de Ilhara CAPADOCIA
    U$s 60
    por persona
    Castillo de algodón PAMUKKALE
    U$s 55
    por persona
    Ritual de los míticos Derviches danzantes CEREMONIA
    U$s 65
    por persona
    Ingresos a Mezquitas, Museos, Palacios, Mausoleo, Iglesias y Parques Naturales ENTRADAS
    U$s 240
    por persona
    Visita Panorámica Ankara
    U$s 0
    por persona
    Asistencia Médica
    U$s 180
    por persona

    Formas de Pago

    Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito utilizamos las promociones de la plataforma de TODO PAGO.

    Todo Pago

    Con todas las tarjetas, hasta en 12 cuotas.

    Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.