Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 9 días - 6 noches
Salida: 19-05-2024
Regreso: 27-05-2024

Detalle

Transporte desde Bahía Blanca.
Coordinación durante todo el recorrido
Bus mixto (butacas semi-cama y cama).
Adicional butaca cama | $25.000.
Hotel La Fontana (o sim) categoría 3*.
6 noches de alojamiento.
Régimen de comidas: pensión completa
Tarifa total por pasajero en habitación doble o triple | $284.000.

RECOMENDAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA.

Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros. No incluye servicio a bordo (snacks).

Disponibilidad

Disponibles: 26

Planta Baja
47505356
48515457
49525558

Libre

Ocupado

(Día 01): Salida con destino a Termas de Río Hondo. Hora de encuentro en horas de la mañana. Día en viaje.

(Día 02): Llegada a Termas de Río Hondo en horas del mediodía al: HOTEL LA FONTANA (25 DE MAYO 351. TEL: 03858-422905). ALMUERZO. Por la tarde recomendamos realizar CITY TOUR DE LA CIUDAD (excursión opcional) Conocerá los lugares más importantes de la ciudad, iglesia, casco céntrico (municipalidad, mercado, casino y parque), monumento a San Francisco Solano, La Olla, Paseo costero, Museo del Autódromo (No incluye ingreso), aeropuerto, Dique y feria. Regreso al hotel.  Cena en el hotel.

(Día 03): Desayuno. Actividad de día completo.  Por la mañana, de manera opcional, conoceremos "Rutas de la Patria Monteros Capital de las Randeras" ,cuna de independencia, tradiciones y  Folclore.
Visita a la primera fundación de Tucumán. Ibatín (Pueblo Viejo, Sitio Viejo o Tucumán Viejo) es el nombre del primer asiento de la ciudad de San Miguel de Tucumán, llamada en su acta fundacional.  Centro de Monteros, plaza principal , urna del tiempo , catedral. 
Luego exposición de Randas, únicas en el país , muestra y charla explicativa historia y origen . ( Técnica milenaria de tejido hecho a mano, muy característica de la provincia de Tucumán)
Representación artística de la batalla de Tucumán representación de Bernabé Aráoz y el general belgrano.
Almuerzo típico en la Casa de campo, asado , empanadas y guitarreada.
Famailla paseo de Replicas . Regreso al Hotel. Cena en el hotel. 

(Día 04): Desayuno. Mañana libre. Almuerzo, por la tarde recomendamos visitar TUCUMAN (exclusión opcional) conoceremos el parque 9 de julio, reloj de flores, primer ingenio del Obispo Colombres, visitamos la plaza independencia donde se encuentra la gobernación, la Catedra y terminamos visitando la CASA HISTORICA. Cena en el hotel.

(Día 05): Desayuno. Mañana libre y después del almuerzo recomendamos realizar la (excursión opcional) para conocer los atractivos y la historia de SANTIAGO DEL ESTERO Visitaran, el puente Carretero, El Parque Aguirre, La Sabana Santa, casco céntrico, (catedral, Museo) y FORUM. Visita al ESTADIO UNICO. (Salida  14:00 hs Regreso 19:30 hs  Cena en el hotel )

(Día 06): Desayuno y luego recomendamos realizar la (excursión opcional) a SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA (excursión de todo el día) Visitaran la cuesta del Totoral, la gruta de la Virgen del Valle, casco céntrico, catedral y el camarín privado de la virgen.. Cena en el hotel.

(Día 07): Desayuno. En actividad opcional, Cerro Medicci con dique el cadillaly Navegación incluida. Actividad de día completo.
Visita a la Capital Tucumana , recorrido casa historia, casa de gobierno, templo San Francisco, tiempo libre para almuerzo, no incluido . Zona peatonal.
14:00 salida al cerro Medicci , Embudo, Compuertas , Vertedero. 
15 hs navegación por el dique/ lago  El Cadillal, durante 40 minutos aproximadamente. A continuación conoceremos  Anfiteatro griego, opcional aerosilla y museo. Regreso al hotel. Cena. 

(Día 08): Desayuno y comenzaremos a emprender el regreso, este día estamos en viaje.

(Día 09): Llegada y fin de nuestros servicios.

El coordinador en destino puede variar el orden de las actividades si así lo crea conveniente.
Los precios de las excursiones opcionales e ingresos, son a modo de referencia y sujetas a reajustes sin previo aviso.

Formas de Pago

A modo de seña para reservar la ubicación y servicios del viaje, se solicita la transferencia equivalente al 30% sobre el total del viaje.

El saldo restante (70%), se puede abonar mediante otras transferencias o por tarjeta de crédito con los gastos bancarios correspondientes. El viaje debe estar cancelado 7 días hábiles antes de la fecha de salida.

Se requiere el pago total para acceder a la tarifa promocional publicada.

Antes de la seña, se deberá generar la reserva con los datos personales de cada pasajero.

Consultar por planes de financiación.

Nota:Las mismas pueden variar según la situación económica del país. Para congelar el precio se deberá abonar el 100% de la tarifa.