Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 7 días - 5 noches
Salida: 16-05-2022
Regreso: 22-05-2022

Detalle

  • Salida desde Bahía Blanca.
  • Transporte en bus mixto (butacas semi-cama y cama).
    • Adicional butaca cama | 3.000.
  • Coordinación durante todo el recorrido.
  • 2 noches en Esquel, Rayentray Hotel Tehuelche
  • 3 noches en Bariloche, Hotel Eco-Ski, Eco-Max o Sim.

Tarifa por pasajero en habitación doble o triple | $32.000.


Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros y sujeta a condiciones de la emergencia sanitaria.

Disponibilidad

Disponibles: 53

Libre

Ocupado

Día 1: Salida con destino a Esquel, hora de encuentro 20:30 hs, hora de salida 21:00 hs. Noche en bus.

Día 2: Llegada en horas del medio día. Chek In Hotel. Por la tarde recomendamos realizar la actividad opcional, City Tour y Molino y Cascadas. Recorriendo los puntos mas sobresalientes de Esquel y la Reserva Natural Provincial Nant y Fall, se ha creado para ofrecer al turismo la oportunidad de conocer tres cascadas que forma el arroyo del mismo nombre, dentro de un magnífico bosque de cipreses. El Molino Harinero Nant Fach, o Molino del Arroyito es una recreación de los antiguos molinos galeses. Regreso al Hotel. Cena. 

Día 3: Desayuno. Por la mañana saldremos de actividad opcional P.N. Los Alerces, forma el único bosque milenario de esta especie en la Argentina. Se recorrerá Lago Futalaufquen, Villa Futalaufquen, Administración Parque Nacional Los Alerces, Alero de Pinturas Rupestres, Rio Arrayanes, Lago Verde, Puerto Chucao. Regreso al Hotel. Cena. 

Día 4: Desayuno. Posteriormente saldremos rumbo a San Carlos de Bariloche, en el cual visitaremos Lago Puelo y Bolsón teniendo tiempo libre. Por la tarde Chek In en el Hotel. Cena.

Día 5: Desayuno. Recomendamos contratar la actividad opcional de Circuito Chico, punto panorámico + Cerro Campanario + Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Regreso al hotel. Cena. 

Día 6: Desayuno. Saliendo en excursión opcional, recorreremos el camino de los 7 lagos con villa la Angostura y San Martín de los Andes. Regreso al hotel. Cena. 

Día 7: Desayuno y regreso a nuestros hogares. Llegada en horas de la noche. Fin de nuestros servicios. 

Formas de Pago

Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito, la financiación tendrá un recargo por gastos bancarios.

Nos hemos adherido al los planes del gobierno Ahora 3-6-12-18 cuotas. Ahora 3, 6, 12 y 18

Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.

Somos la agencia de viajes con más trayectoria de Bahía Blanca, porque comprendemos las necesidades y exigencias que rigen en el mercado, caracterizándonos por la atención y dedicación brindada por nuestro personal
en cada operación, procurando solvencia, ductilidad y seguridad operacional.