Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 9 días - 6 noches
Salida: 14-07-2024
Regreso: 22-07-2024

Detalle

Transporte desde Bahía Blanca.
Bus mixto (butacas semi-cama y cama).
Adicional butaca cama | $35.000.
Coordinación permanente.
Hotel Crillon categoría 3*.
6 noches en Salta
Régimen de comidas: desayuno.
Tarifa total por pasajero en habitación doble o triple | $350.000.

RECOMENDAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA.

Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros. No incluye servicio a bordo (snacks).

Disponibilidad

Disponibles: 42

Libre

Ocupado

Día 1: Salida con destino a Salta en horas de la mañana. Día en ruta.

Día 2: Llegada a Salta en horas del mediodía al hotel. Chek In. Tarde Libre.

Día 3: Por la mañana, de manera Opcional, conoceremos la Quebrada de San Lorenzo, Al llegar a la Quebrada, nos recibe el esplendor de la Selva Montana, cuya belleza ha sido perpetuada en canciones e inmortalizada en poemas. Surcada por arroyos de aguas cristalinas, la quebrada se encuentra dentro de las Yunga (del quechua “yunka” que significa valle cálido) en las sierras Subandinas. Posteriormente, City Tour. Conociendo el Monumento al Gral Guemes, Monumento a la Batalla de Salta, Plaza 9 de Julio, Cabildo, Catedral, Basílica de San Francisco. Regreso al hotel.
Por la noche Asistencia opcional a la Peña Folclórica

Día 4: Desayuno. Luego excursión opcional a CACHI, donde estaremos visitando y conociendo la Cuesta del Obispo, Quebrada del Escoipe, Piedra del Molino, Parque Nacional Los Cardones, recta del Tin Tin, Mirador del Nevado de Cachi y Valle de Payogasta. Tiempo libre en Cachi para almorzar y recorrer el pueblo. Regreso al hotel..

Día 5: Desayuno. Posteriormente saldremos de manera opcional, rumbo a Cafayate. Se ubica en los valles Calchaquíes y transitaremos las localidades de Cerrillos, La Merced, El Carril, coronel Moldes, la Viña y Talapampa, lugar desde donde se accede al recorrido por la majestuosa Quebrada de Las Conchas, con sus llamativas y coloridas formaciones rocosas tales como la garganta del diablo, el anfiteatro, el sapo, el fraile, el obelisco, las ventanas, los castillos originados por la erosión eólica y el paso del tiempo. Regreso por la tarde nuevamente a Salta.

Día 6: Desayuno. Salida por la mañana rumbo a HUMAHUACA, en actividad opcional, declarada patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, ciencia y la cultura. Tendremos la posibilidad de visitar, opcional, el Hornocal, ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Humahuaca. Su postal única de los 14 colores, hacen que sea una postal inigualable. Regreso a Salta.

Día 7: Desayuno. De manera opcional, visitaremos, Purmamarca, disponiendo tiempo libre para recorrer la plaza, Iglesia y el famoso cerro de los 7 colores. De manera OPCIONAL continuamos rumbo a Salinas Grandes, con sus asombrosos paisajes se convirtió es uno de los destinos imperdibles de la provincia. Para llegar a las Salinas Grandes se debe atravesar la impresionante Cuesta de Lipán con sus hermosos paisajes.  Regreso a Salta.

Día 8: Desayuno y regreso a nuestros hogares. Día en ruta. 

Día 9: LLEGADA A BAHIA BLANCA. Fin de nuestros servicios.

EXCURSIONES OPCINALES

City Tour: $13.200
Cafayate: $40.000
Humahuaca: $65.000
Humahuaca y Hornocal: $85.000
Purmamarca: $50.000
Purmamarca y Salinas Grandes: $70.000
Cachi: $39.000
Peña Cena Show: $18.000 (sin traslados)

El coordinador en destino puede variar el orden de las actividades si así lo crea conveniente.

Los precios de las excursiones opcionales e ingresos, son a modo de referencia y sujetas a reajustes sin previo aviso. 

Formas de Pago

A modo de seña para reservar la ubicación y servicios del viaje, se solicita la transferencia equivalente al 30% sobre el total del viaje.

El saldo restante (70%), se puede abonar mediante otras transferencias o por tarjeta de crédito con los gastos bancarios correspondientes. El viaje debe estar cancelado 7 días hábiles antes de la fecha de salida.

Se requiere el pago total para acceder a la tarifa promocional publicada.

Antes de la seña, se deberá generar la reserva con los datos personales de cada pasajero.

Consultar por planes de financiación.

Nota:Las mismas pueden variar según la situación económica del país. Para congelar el precio se deberá abonar el 100% de la tarifa.