Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 11 días - 10 noches
Salida: 23-11-2022
Regreso: 03-12-2022

Detalle

  • Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • 10 noches de alojamiento en Dubai
  • Régimen de comidas: desayuno
  • Entrada Categoría 3. Fase de Grupos Copa Mundial FIFA Qatar 2022
  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES: Dubai: Hotel Donatello, Hotel Hilton Garden Inn, Hotel Tryp By Wybdham o similar.


Tarifa por pasajero base habitación doble o triple: U$s 4.560


NOTA: EL PRECIO NO INCLUYE: Vuelos internacionales. Traslados Dubai - Qatar - Dubai el día del partido. Ningún servicio no mencionado. Gastos personales


23 de Noviembre de 2022 - Dubai: Llegada a Dubai por cuenta del cliente. Traslado del aeropuerto de Dubai al hotel selecionado. Alojamiento en el hotel del 23 de noviembre al 03 de diciembre de 2022, en régimen de alojamiento y desayuno.

24 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Evento deportivo.  1 Entrada al partido URUGUAY vs COREA de la Fase de Grupos de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022. ENTRADA INCLUÍDA SOLO EN EL PAQUETE DE SERVICIOS DE TIERRA + ENTRADA (ver cuadro de precios). Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios). 

25 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios).

26 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios).

27 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios).

28 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Evento deportivo.  1 Entrada al partido PORTUGAL vs URUGUAY de la Fase de Grupos de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022. ENTRADA INCLUÍDA SOLO EN EL PAQUETE DE SERVICIOS DE TIERRA + ENTRADA (ver cuadro de precios). Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios). 

29 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios).

30 de Noviembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios).

01 de Diciembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios).

02 de Diciembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. Día libre a disposición del cliente. Evento deportivo.  1 Entrada al partido GHANA vs URUGUAY de la Fase de Grupos de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022. ENTRADA INCLUÍDA SOLO EN EL PAQUETE DE SERVICIOS DE TIERRA + ENTRADA (ver cuadro de precios). Día libre a disposición del cliente. Posibilidad de realizar alguna de las excursiones opcionales que les ofrecemos (ver cuadro de precios). 

03 de Diciembre de 2022 - Dubai: Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado de salida del hotel en Dubai al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Formas de Pago

Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito, la financiación tendrá un recargo por gastos bancarios.

Nos hemos adherido al los planes del gobierno Ahora 3-6-12-18 cuotas. Ahora 3, 6, 12 y 18

Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.

Somos la agencia de viajes con más trayectoria de Bahía Blanca, porque comprendemos las necesidades y exigencias que rigen en el mercado, caracterizándonos por la atención y dedicación brindada por nuestro personal
en cada operación, procurando solvencia, ductilidad y seguridad operacional.