Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 15 días - 13 noches
Salida: 11-09-2024
Regreso: 25-09-2024

Detalle

Salida desde Buenos Aires
Ticket aéreo
Traslados internos
7 noches de alojamiento en Cayo Coco
Hotel  Melia Jardines del Rey, cat. 5 estrellas
Regimen de comidas: All inclusive
6 noches de alojamiento en Varadero
Hotel Melia Peninsula Varadero, cat. 5 estrellas 
Regimen de comidas: All inclusive
Tasas - impuestos
Visa
Seguro de asistencia al viajero (válido hasta 70 años).

Tarifa por pasajero en habitación doble o triple | u$s 2.050.

Nota: Valor promocional hasta agotar stock. Sujeto a disponibilidad hasta el momento de la reserva.
Aéreos  
11 DE SEPTIEMBRE CU 361 EZECCC  SALE 11:55 LLEGA 19:40
18 DE SEPTIEMBRE CU 361 CCHAV SALE 21:10 LLEGA 22:30
24 DE SEPTIEMBRE CU 360 HAVEZE SALE 23:50 LLEGA 09:55 DEL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE

Disponibilidad

Disponibles: 10

Planilla de reservas

Libre

Ocupado

11 DE SEPTIEMBRE
Encuentro en el aeropuerto de EZEIZA a las 08:30 hs. 
Salida en vuelo de CUBANA DE AVIACION con destino Cayo Coco. Sale a las 11:55 hs. y llega a las 19:40 hs. 

Traslado desde el aeropuerto al hotel Melia Jardines del Rey.
Permaneceremos 7 noches con régimen de comidas TODO INCLUIDO. 
Cayo Coco desde el 11 de SEPTIEMBRE AL 17 DE SEPTIEMBRE INCLUSIVE.

Actividades que se podrán realizar:
Sus fondos marinos son el mayor atractivo que podrás descubrir en tu paso por este increíble cayo. Realizar submarinismo o snorkelling es una experiencia inolvidable gracias a su exótica barrera coralina y su asombrosa variedad de peces de colores. Además, el cayo cuenta con un centro de buceo, donde te ayudarán con el material y un guía. Con diversos puntos de inmersión, Cayo Coco es uno de los lugares más reconocidos del mundo para el buceo. Cuevas submarinas, fauna espectacular, barreras coralinas y mucho más en las profundidades de este maravilloso rincón del Atlántico tropical.
Este cayo es un destino perfecto para el turismo de naturaleza y el turismo de relax; pero también ofrece numerosas instalaciones para realizar todo tipo de deportes. Además, aquí podrás realizar un sinfín de actividades, entre las que destacan los paseos en catamarán, que resultan una bonita experiencia tanto para quien busca una aventura practicando snorkelling en sus barreras coralinas como para quien prefiere un viaje tranquilo disfrutando de sus preciosos paisajes naturales.

Cayo Coco sobresale por su carácter natural y por eso hay que mencionar el Parque natural del Bagá. Con casi 13 hectáreas este bello lugar está repleto de biodiversidad que podrás observar como flamencos y tortugas.
Además podrás realizar la excusión Boat adventure donde te dejarán conducir lanchas motorizadas por los canales del sur de Cayo Coco a cercanías de Cayo Guillermo. 

18 DE SEPTIEMBRE
Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino LA HABANA . Sale a las 21:10 hs.  y llega a las  22:30 hs.
El check out es a las 12:00 hs. y se podrán utilizar los servicios e instalaciones del hotel hasta el horario en que se realice el traslado al aeropuerto (no se podrá hacer uso de las habitaciones luego del check out).

Desde el AEROPUERTO de LA HABANA , traslado vía terrestre a VARADERO. 
Llegada y alojamiento en el hotel Melia Peninsula Varadero, 
Permaneceremos 6 noches con régimen de comidas: TODO INCLUIDO
Varadero desde el 19 de SEPTIEMBRE AL 24 de SEPTIEMBRE inclusive.

Actividades que se podrán realizar:
Varias actividades se podrán realizar desde Varadero. Desde realizar un city tour por LA HABANA, hasta navegar en catamarán para llegar a Cayo Blanco, disfrutar de una playa paradisíaca con un show de delfines en su hábitat natural. Podrás tomar el bus turístico que te lleva a conocer toda la península realizando distintas paradas para disfrutar de su lugar y de su gente. Por qué no volar sobre las principales palayas lanzado desde una lancha. Visitar la ciudad tiene su atractivo especial cuando recorremos su Mercado artesanal

24 DE SEPTIEMBRE
Traslado desde el hotel al aeropuerto de LA HABANA para tomar el vuelo con destino EZEIZA, sale a las 23:50 hs. 
El check out es a las 12:00 hs. y se podrán utilizar los servicios e instalaciones del hotel hasta el horario en que se realice el traslado al aeropuerto. (no se podrá hacer uso de las habitaciones luego del check out).

25 DE SEPTIEMBRE
Llegada a BUENOS AIRES a las 09:55 hs. 

Nota: La empresa receptiva encargada de los traslados y servicios en CUBA será quienes les presente las opciones de excursiones a contratar . El valor de las mismas se estarán informando 30 días antes de la salida. 
También se informarán recomendaciones para tener en cuenta.
Dependiendo de la cantidad de pasajeros inscriptos para este tour, la AGENCIA ofrecerá el traslado adicional para llegar y regresar de EZEIZA. 

Formas de Pago

A modo de seña para reservar la ubicación y servicios del viaje, se solicita la transferencia equivalente al 30% sobre el total del viaje.

El saldo restante (70%), se puede abonar mediante otras transferencias o por tarjeta de crédito con los gastos bancarios correspondientes. El viaje debe estar cancelado 7 días hábiles antes de la fecha de salida.

Se requiere el pago total para acceder a la tarifa promocional publicada.

Antes de la seña, se deberá generar la reserva con los datos personales de cada pasajero.

Consultar por planes de financiación.

Nota:Las mismas pueden variar según la situación económica del país. Para congelar el precio se deberá abonar el 100% de la tarifa.