Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 7 días - 5 noches
Salida: 21-10-2022
Regreso: 28-10-2022

Detalle

  • Salida desde Bahía Blanca
  • Transporte en bus mixto: butacas semi-cama y cama
    • Adicional butaca cama | $5.000
  • Coordinación durante todo el recorrido
  • Hotel Aguas del Sur, Cat. 3* superior

  • Tarifa total por pasajero en habitación doble o triple | $50.000

    RECOMENDAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA.

    Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros y sujeta a condiciones de la emergencia sanitaria.

    Disponibilidad

    Disponibles: 39

    Libre

    Ocupado

    Día 1: Salida desde la terminal de ómnibus de Bahía Blanca. Hora de presentación 17:30. Salida 18:00. Noche en Ruta

    Día 2: Llegada a la Terminal de Ómnibus de San Carlos de Bariloche, trasbordo en combis receptivos y salida en actividad opcional, llegando a la base del Cerro Catedral, tiempo libre para almorzar, siguiendo el recorrido por circuito chico y punto panorámico, finalizándolo en el cerro Campanario. Llegando al hotel y realizando check In. Tarde Libre.

    Día 3: Desayuno. En actividad opcional saldremos a recorrer el Camino de los 7 Lagos con San Martin de los Andes. Recorriendo la mítica ruta 40, en el cual podremos observar los 7 lagos que se encuentran entre Villa La Angostura y San Martin de los Andes. Regreso al hotel en horas de la tarde. 

    Día 4: Desayuno. Visitaremos, de manera opcional, Cerro Tronador. Se encuentra en la zona sur de la cordillera de los Andes, en la frontera de Argentina y Chile. Separa dos parques nacionales: el Nahuel Huapi, en las provincias de Rio Negro y Neuquén; y el Vicente Pérez Rosales  en la provincia de Llanquihue, chile.  Es un volcán geológicamente inactivo. El nombre del cerro se debe al ruido que se produce por los frecuentes desprendimientos de hielo en los glaciares, similar al de los truenos. Su altura de 3554 metros sobre el nivel del mar y se destaca entre los macizos montañosos del parque nacional Nahuel Huapi.

    Día 5: Desayuno.  De manera opcional conoceremos Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. 
    Tras una hora de navegación, partiendo desde Puerto Pañuelo en la imponente Península de Llao Llao, se arriba a la península de Quetrihue, lugar de asiento del Bosque de Arrayanes, ubicada en el noreste del Lago Nahuel Huapi.  Luego se navega hacia Puerto Anchorena, Isla Victoria, en donde es posible disfrutar de una flora autóctona, prolífera en especies de magnífico porte. Dejarse llevar en el tiempo, recorriendo los senderos que llegan hasta Playa del Toro, para descubrir allí las pinturas rupestres hechas por pueblos originarios habitantes de esta zona, en el marco de una espléndida playa de arena volcánica, es una experiencia inolvidable y mágica. La compañía de Nuestros Guías del Parque Nacional colabora con la información precisa y necesaria, para que este paseo sea único. Regreso al Hotel. 

    Día 6:  Desayuno. Actividad opcional, Cerró Catedral Full Day, en el cual los trasladaremos de manera privada hasta la base del cerro catedral para poder aprovechar todo el día en el centro invernal más importante de Sur América. Podrán disfrutar de los distintos medios de elevación como también así de las pistas para realizar: Culi Patín, Sky o Snowboard. Regreso en horas de la tarde. (No incluye medios de elevación, ropa o equipamiento de nieve)

    Día 7: Desayuno y regreso a nuestros hogares. Llegada en horas de la noche a nuestra ciudad y fin de nuestros servicios. 

    Formas de Pago

    Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito, la financiación tendrá un recargo por gastos bancarios.

    Nos hemos adherido al los planes del gobierno Ahora 3-6-12-18 cuotas. Ahora 3, 6, 12 y 18

    Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.

    Somos la agencia de viajes con más trayectoria de Bahía Blanca, porque comprendemos las necesidades y exigencias que rigen en el mercado, caracterizándonos por la atención y dedicación brindada por nuestro personal
    en cada operación, procurando solvencia, ductilidad y seguridad operacional.