Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 8 días - 6 noches
Salida: 17-10-2022
Regreso: 24-10-2022

Detalle

  • Salida desde Bahía Blanca.
  • Transporte en bus mixto (butacas semicama y cama).
    • Adicional butaca cama | $5.300.
  • Coordinador acompañante.
  • Guías locales.
  • Traslado para llegar al Parque Nacional Talampaya e Ischigualasto.
  • 2 noches de alojamiento en San Juan.
    • Régimen de comidas: 2 desayunos, 2 cenas.
  • 4 noches de alojamiento en Villa Carlos Paz.
    • Régimen de comidas: 4 desayunos, 1 almuerzo, 4 cenas.

Tarifa por pasajero en habitación doble o triple | $52.000.


 RECOMENDAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA.


Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros y sujeta a condiciones de la emergencia sanitaria.

Disponibilidad

Disponibles: 23

Planta Baja
47505356
48515457
49525558

Libre

Ocupado

Día 1: Salida a las 20:00 hs con destino a San Juan.  Noche en Ruta

Día 2: Llegada a San Juan. Alojamiento. Por la tarde City Tour opcional: La excursión parte desde el hotel y se dirige hacia  la Dirección Provincial de Turismo, frente a la casa natal de Domingo Sarmiento, la cual guarda valiosos documentos para la historia nacional y todas las obras del prócer argentino. Luego continuamos hacia plaza 25 de Mayo, ubicada en el corazón mismo de la ciudad. Frente a ella se erige la catedral metropolitana con un moderno diseño arquitectónico de características únicas. En su interior descansan las cenizas de las once mil víctimas cobradas por el terremoto de enero de 1944. Doblando por la calle Gral. Acha se llega luego a la Av. Libertador Gral. San Martín. Allí se realiza la mayor parte del city tour atravesando la calle peatonal donde se encuentran los principales comercios. Sobre la Av. San Martín se transita frente a la plaza Laprida, donde se puede apreciar la frondosa vegetación de San Juan, lograda gracias al riego artificial del sistema de acequias que atraviesa toda la ciudad subterráneamente. Más adelante se encuentra el Parque de Mayo. Este cuenta con varios juegos infantiles y una pequeña vía férrea por donde circula un tren que lo recorre en su totalidad. Allí se encuentra el famoso Monumento al Deporte realizado con once toneladas de hormigón pigmentado. Luego, la Av. San Martín se transforma en la ruta nº 12, la cual conduce al auditorio Ing. Juan Victoria, ejemplo de las más altas exigencias técnico-acústicas y arquitectónicas de América Latina. Cena. Noche. 

Día 3: Desayuno. Salida en excursión opcional recorrido viñedos y bodegas. Visitaremos en primer lugar las instalaciones de Viña de Segisa. Tomando como punto de partida la denominación Mora de España, los orígenes de esta bodega se remontan a 1925. Conoceremos el proceso de producción del vino, desde el cultivo de las uvas en las viñas hasta que la botella llega a la mesa. Además, os mostraremos cuáles son los productos que han sido galardonados a nivel internacional. Entre estos premios destaca la Medalla de Oro Segisa Tempranillo 2004. Continuaremos recorriendo los viñedos de San Juan hasta alcanzar otro de sus centros enoturísticos más importantes: las bodegas Fabril Alto Verde, pioneras en Argentina debido a la utilización de uvas orgánicas certificadas. Tendremos la oportunidad de ver cómo se producen estos vinos, todos ellos elaborados con técnicas de desarrollo sostenible. La siguiente parada tendrá lugar en las bodegas de la champanera Miguel Mas. Sus espumosos también se elaboran empleando la agricultura orgánica, dando como resultado unos excelentes productos ecológicos. Sus champanes se fermentan de forma natural en las botellas y, además, se excluye de todo el proceso la utilización de pesticidas y herbicidas. ¡Todo esto se nota de forma clara y nítida en un sabor único!. Cena. Noche. 

Día 4: Desayuno. Salida en excursión hacia Parque Nacional Talampaya e Ischigualasto. Opcional ingresos y traslados internos. 
Parque Nacional Ischigualasto: Sobre un circuito de cuarenta km. están previstos cinco puntos de detención (estaciones) , en los que se pueden apreciar curiosidades de la naturaleza en donde la intervención de la mano del hombre se encuentra totalmente ausente. Durante el paseo se realizan paradas para tomar las infaltables fotografías en las estaciones: El Gusano, Valle Pintado, Cancha de Bochas, El Submarino y El Hongo, donde se descubre el trabajo sereno, permanente pero inclaudicable, de la naturaleza: las piedras presentan aquí extrañas y misteriosas formas.

Parque Nacional Talampaya: La excursión se realiza acompañada por guías locales por el cauce del Río Seco Talampaya, a través del cañón que lleva su nombre. Se realizan trayectos en cómodos y modernos vehículos los cuales se detienen en cada una de las cuatro estaciones que ofrece este itinerario, en el cual se realizan pequeñas caminatas para interactuar con la espectacular naturaleza del lugar. A través de enormes paredones rojizos de 150 metros de altura, esta excursión invita a conocer la irregularidad de las paredes que se abren y cierran a cada paso, brindando una atmósfera de ensueño al viajero.

Por la tarde continuamos viaje hacia Villa Carlos Paz para llegar en horas de la noche al hotel. Llegada 22:00 hs. Cena. Noche. 

Día 5: Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Por la tarde city tour opcional en Villa Carlos Paz. 

Visitaremos la villa veraniega , centro cívico y comercial, Palacio Municipal ex hotel Carena, plazoleta que alberga el reloj Cu-Cu, centro viejo, Av. Sarmiento, Puente Central , Paseo de las Farolas, Av. 9 de Julio, Av. General Paz, Iglesia Nuestra Señora del Carmen patrona de la ciudad, peatonal con sus artistas callejeros, salas de teatro.  Cena. Noche. 

Día 6: Desayuno y salida (Excursión opcional de día completo) Villa General Belgrano, con Dique Los Molinos. Partimos de Carlos Paz, Falda del Cañete, Falda del Carmen y llegamos a Alta Gracia. Visitaremos allí la Iglesia Jesuítica y la Casa del Che Guevara. Seguimos por RN 5, cruce del Río Anizacate, La Bolsa, Los Aromos, Diquecito, La Serranita y por Cuesta del Águila arribaremos al imponente Dique los Molinos. Continuamos por Los Reartes hasta Villa General Belgrano (colonia suizo / alemana). Tiempo libre para pasear por la villa. Regreso a Villa Carlos Paz. Cena.

Día 7: Desayuno. Excursión opcional a Capilla del Monte (medio día). Bordeando el dique San Roque sobre la RN 38 nos llevará a conocer la Plaza Federal, transitando las localidades de Bialet Masse, Santa María de Punilla hasta, Cosquín conociendo la Plaza Prospero Molina (Fiesta Nacional del Folclore),  Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino , la Cumbre hasta llegar a Capilla del Monte. Visitaremos el Dique el Cajón y el famoso Zapato. En la Ciudad veremos la única calle techada de la Argentina. Regreso al hotel. Cena

Día 8: Desayuno y salida con destino a la ciudad de Bahía Blanca. Llegadas en horas de la noche y fin de los servicios. 

Formas de Pago

Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito, la financiación tendrá un recargo por gastos bancarios.

Nos hemos adherido al los planes del gobierno Ahora 3-6-12-18 cuotas. Ahora 3, 6, 12 y 18

Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.

Somos la agencia de viajes con más trayectoria de Bahía Blanca, porque comprendemos las necesidades y exigencias que rigen en el mercado, caracterizándonos por la atención y dedicación brindada por nuestro personal
en cada operación, procurando solvencia, ductilidad y seguridad operacional.