Reservá tu viaje al 0291-4551000
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 4 días - 3 noches
Salida: 11-08-2021
Regreso: 14-08-2021

Detalle

  • Traslados a las Actividades
  • Vuelo en Parapente
  • Salto de Bautismo en Paracaídas
  • Canopy
  • Guías
  • Charlas Instructivas
  • Instructores

Disponibilidad

Disponibles: 8

Planilla de reservas

Libre

Ocupado

Día 1: VUELO BAUTISMO EN PARAPENTE SOBRE LA PRECORDILLERA MENDOCINA
La actividad se realiza sobre la pre cordillera  Mendocina teniendo una vista inigualable del Gran Mendoza, como así también de la Cordillera y el Cordón Del Plata. 
Comenzamos con una excursión en nuestros Vehículos 4X4 hasta los 1650 msnm en el Cº Arco donde se encuentra la rampa de despegue, y luego de una breve instrucción/preparación salimos a volar..!!
Los pilotos son profesionales con altísima preparación, experiencia y certificados por la Federación Argentina de Vuelo Libre (FAVL) para esta actividad y con equipos de vuelos que se chequean y renuevan periódicamente lo que brinda una seguridad y tranquilidad tanto para pasajeros como para pilotos.
Los vuelos se realizan todos los días, todo el año, siempre que la condición meteorológica lo permita.
No se requiere experiencia previa y no hay límite en cuanto a las edades mientras que el pasajero/a pese más de 40Kg y hasta 100Kg y no tenga dificultades en cuanto a movilidad de tren inferior (consultar casos especiales).
Se recomienda utilización de ropa cómoda (deportiva o similar), calzado deportivo (no sandalias, ojotas o tacos), lentes para sol, sombrero o gorra, protector solar y botella individual con agua, no comer (desayuno o almuerzo) 2 horas antes del vuelo.
El vuelo tiene una duración aproximada de entre 15 a 20 minutos dependiendo de la condición climática, y durante el vuelo se realizan fotos y video que luego enviamos por medios digitales.
La duración total de la excusión es de aproximadamente 2 horas y contamos con servicio de traslado desde la ciudad de Mendoza hasta la base de parapentes y de regreso (consultar modalidad y tiempos en caso de requerirlo)

Dia 2: SALTO DE BAUTISMO PARACAIDISMO
La excursión se realiza a 70 km de la ciudad de Mendoza en el Aeródromo Rivadavia. La actividad comienza con la proyección de un video instructivo, charla de seguridad, descripción de los comandos y entrega del equipo. Para realizar el salto, el avión alcanza una altura de 2500 mts. La caída libre es entre 25″ y 30″, una vez abierto el paracaídas son aprox. 8 minutos de vuelo durante los cuales el piloto te da la opción de que lo maniobres. La excursión incluye traslado ida y vuelta desde la ciudad de Mendoza, un DVD con el video HD y fotos de la actividad.

Día 3:  CANOPY - CIRCUITO ADRENALINA

El más nuevo y excitante deporte extremo en Potrerillos: viajar por el aire a lo largo de de un cable de acero, deslizándote con un arnés y una polea. Una experiencia de pura adrenalina.
1400 metros (4593 pies) de recorrido, 6 cables diferentes que alcanzan una altura de hasta 40 metros (130 pies) sobre el valle, un tramo que se extiende por más de 450 metros (1500 pies) cruzando el Río Mendoza.
Una aventura inolvidable donde podrás apreciar la espectacular vista panorámica del Valle de Potrerillos y el Cordón del Plata (Cerro El Plata 6100 mts. de altura sobre el nivel del mar), formaciones montañosas de millones de años con capas geológicas de más de 20000 pies de elevación.
Diseñado e inspeccionado para maximizar y garantizar tu seguridad durante toda la actividad. Dos o más guías acompañan a cada grupo de turistas a largo de cada uno de los circuitos, el Base y el Adrenalina.
Restricciones de seguridad: de acuerdo a edad, peso y aptitud física de los pasajeros.

Extras: 
  • Seguro Medico
  • Aéreos
  • Hotelería

Adicionales Paracaidismo:

1) Vídeo de pecho y desde el avión: $3000. c/u
2) Degustación del vino del cielo: $3000. c/u
3) Alturas extras para tener más tiempo de caída libre: $3000 c/u.
4) Cámara externa: $9000.

Formas de Pago

Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito, la financiación tendrá un recargo por gastos bancarios.

Nos hemos adherido al los planes del gobierno Ahora 3-6-12-18 cuotas. Ahora 3, 6, 12 y 18

Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.

Somos la agencia de viajes con más trayectoria de Bahía Blanca, porque comprendemos las necesidades y exigencias que rigen en el mercado, caracterizándonos por la atención y dedicación brindada por nuestro personal
en cada operación, procurando solvencia, ductilidad y seguridad operacional.