Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 9 días - 6 noches
Salida: 14-06-2024
Regreso: 22-06-2024

Detalle

Salida desde Bahía Blanca e intermedias.
Coordinación durante todo el recorrido.
Bus mixto (butacas semi-cama y cama).
Adicional butaca cama | $28.000
Hotel La Fontana (o sim) categoría 3*.
6 noches de alojamiento.
Régimen de comidas: pensión completa.

Tarifa total por pasajero en habitación doble o triple | $284.000.

RECOMENDAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA.

Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros. No incluye servicio a bordo (snacks).

Disponibilidad

Disponibles: 38

Libre

Ocupado

(Día 01): Salida con destino a Termas de Río Hondo. Hora de encuentro en horas de la mañana. Día en viaje.

(Día 02): Llegada a Termas de Río Hondo en horas del mediodía al: HOTEL LA FONTANA (25 DE MAYO 351. TEL: 03858-422905). ALMUERZO. Por la tarde recomendamos realizar City tour por la ciudad (excursión opcional) Conocerá los lugares más importantes de la ciudad, iglesia, casco céntrico (municipalidad, mercado, casino y parque), monumento a San Francisco Solano, La Olla, Paseo costero, Museo del Autódromo (No incluye ingreso), aeropuerto, Dique y feria. Regreso al hotel.  Cena en el hotel.

(Dìa 03): Desayuno. Mañana Libre. Almuerzo. Por la tarde de manera opcional, visitaremos, en la provincia de Tucuman, Cerro San Javier, La riqueza biológica es notable, contiene el 24% del total de especies de aves y de mamíferos existentes en el país. Posteriormente continuamos nuestro recorrido en villa Nogués por un camino de montaña, llegaremos a un hermoso pueblo, sede de tradicionales familias tucumanas, ubicado en una geografía privilegiada de sol y de verde. Finalizando nuestro recorrido en las  ruinas jesuitas de Lules, Monumento Histórico Nacional desde 1944 ya que son un vivo testimonio de la época de la conquista española y sitio en donde  los jesuitas cultivaron por primera vez la caña de azúcar. Regreso al hotel. Cena. 

(Día 04): Desayuno. De manera opcional, conoceremos San Fernando del valle de Catamarca con parada fotográfica al pie de la Famosa Cuesta del Portezuelo Centro catedral camarín de la virgen del valle, tiempo libre para almorzar (No incluido), Gruta de Choya , lugar donde se encuentra la imagen de la virgen donde cada año es visitada para agradecer o promesas  Dique El Jumeal. Regreso al hotel. Cena. 

(Día 05): Desayuno. Mañana libre. Almuerzo. Por la tarde, opcional, tendremos la posibilidad de conocer Santiago Capital. Madre de ciudades,  la ciudad mas antigua de la republica. Visitaran, el puente Carretero, El Parque Aguirre, casco céntrico, (catedral, Museo) y FORUM. Visita al ESTADIO UNICO. Regreso al Hotel. Cena. 

(Día 06): Desayuno. Por la mañana de manera opcional, realizaremos la actividad de Tafí del Valle con Famailla
Tafí del Valle es una ciudad de los Valles Calchaquíes, en el noroeste de Argentina. Está rodeada de altas montañas con senderos, como Matadero, Muñoz y Pabellón. Famaillá ofrece también al visitante un Paseo Temático Histórico con réplicas del Cabildo de 1810, la Casa Histórica de la Independencia y el Museo de la Industria Azucarera.  Regreso al hotel. Cena. 

(Día 07): Desayuno. Saldremos a conocer, de manera opcional, Ruta de la Patria
Visitaremos Monteros con Ibatin,  primer asiento de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Podremos observar un video histórico, plaza y centro de Monteros, urna del tiempo, plaza principal. Almuerzo  con show folclórico en casa de campo con representación de la batalla e Tucuman. Regreso al hotel. Cena. 

(Día 08): Desayuno. Regreso a nuestros hogares. Dia en ruta. 

(Día 09): Llegada a nuestra ciudad y fin de los servicios. 

Formas de Pago

A modo de seña para reservar la ubicación y servicios del viaje, se solicita la transferencia equivalente al 30% sobre el total del viaje.

El saldo restante (70%), se puede abonar mediante otras transferencias o por tarjeta de crédito con los gastos bancarios correspondientes. El viaje debe estar cancelado 7 días hábiles antes de la fecha de salida.

Se requiere el pago total para acceder a la tarifa promocional publicada.

Antes de la seña, se deberá generar la reserva con los datos personales de cada pasajero.

Consultar por planes de financiación.

Nota:Las mismas pueden variar según la situación económica del país. Para congelar el precio se deberá abonar el 100% de la tarifa.