Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 6 días - 4 noches
Salida: 03-03-2024
Regreso: 08-03-2024

Detalle

Transporte desde Bahía Blanca
Bus mixto (butacas cama / Semi-cama)
Adicional butaca cama: $ 16.000
Coordinación permanente
04 noches de alojamiento
Irupe Apart Hotel (o sim)
Régimen de comidas: desayuno

Tarifa por pasajero en habitación doble o triple: $ 160.000

ACONSEJAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA.

Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros. No incluye servicio a bordo (snacks).

(Día 01): Presentación en terminal de ómnibus de Bahía Blanca 20:30 hs.  Plataforma   a la    Salida 21:00 hs.  Día en viaje.

(Día 02): Llegada en horas del mediodía. Si las habitaciones se encuentran disponibles alojamiento, caso contrario debemos aguardar hasta las 14:00 hs. , horario check in hotelero. Por la tarde realizaremos de manera Opcional, City Tour. Recorriendo sus puntos más emblemáticos. Nueva Federación, Centro comercial, Reserva Natural Chaviyú GRAN AVENTURA. Regreso al Hotel. 

(Día 03):  Desayuno. Salida en excursión (opcional) hacia el Complejo Termal Chajari.  Regreso al Hotel. 

(Día 04): Desayuno. Salida en excusión hacia Concordia (opcional) . Visitaremos la Represa Salto Grande, Ciudad de Concordia y termas de Ayui. 

(Día 05): Desayuno. Día Libre para disfrutar y relajarse. 

(Día 06):  07:00 hs. Desayuno y regreso a nuestra ciudad. Día en ruta. Llegada en horas de la noche y fin de los servicios.

EXCURSIONES OPCIONALES

City trencito $4.8500.- exc. de medio día.
Chaviyu reserva forestal: $3.500  exc. de medio día.
Parque Termal Concordia: $15.600 + entrada termal $2.200 general / $1.350 Jubilados / $1.050 Menores de 12 años
Termas de Chajari: $ 13.200 + entrada parque termal $1.200 general / $500 Jubilados / $400 menores de 4 años / $500 menores de 4 a 12 años

El coordinador en destino puede variar el orden de las actividades si así lo crea conveniente.
Los precios de las excursiones opcionales e ingresos, son a modo de referencia y sujetas a reajustes sin previo aviso.

Formas de Pago

Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito, la financiación tendrá un recargo por gastos bancarios.

Nos hemos adherido al los planes del gobierno Ahora 3-6-12-18 cuotas. Ahora 3, 6, 12 y 18

Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.

Somos la agencia de viajes con más trayectoria de Bahía Blanca, porque comprendemos las necesidades y exigencias que rigen en el mercado, caracterizándonos por la atención y dedicación brindada por nuestro personal en cada operación, procurando solvencia, ductilidad y seguridad operacional.

TECHERA de Alejandro P. Medori - CUIT 20200451008 - LEG. 11432