Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 7 días - 4 noches
Salida: 14-07-2024
Regreso: 20-07-2024

Detalle

Salida desde Bahía Blanca.
Transporte en bus mixto (butacas semicama y cama).
Adicional butaca cama | $26.000
Coordinador acompañante.
Guías locales.
Traslado para llegar al Parque Nacional Talampaya e Ischigualasto.
1 noches de alojamiento en San Juan.
Régimen de comidas: desayuno.
1 noches de alojamiento en Villa Unión.
Régimen de comidas: desayuno.
2 noches de alojamiento en La Rioja.
Régimen de comidas: desayuno.

Tarifa por pasajero en habitación doble o triple | $260.000.

ACONSEJAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA

Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros. No incluye servicio a bordo (snacks).

Disponibilidad

Disponibles: 9

Libre

Ocupado

14-07-24 (Día 01): Salida con destino a San Juan en horas de la tarde desde la terminal de Ómnibus de Bahía Blanca, plataformas 20 a 23. Noche en viaje.

15-07-24 (Día 02): Llegada en horas del mediodía al hotel. 15 hs realizaremos (excursión opcional) City Tour de la ciudad conociendo los lugares más importantes. Casa natal de Sarmiento, Auditorio, teatro del bicentenario, etc.

16-07-24 (Día 03): Desayuno. Visitaremos, de manera opcional, el parque provincial ISCHIGUALASTO. (No incluye ingreso). Declarado Patrimonio de la Humanidad, realizado por la Unesco, con el fin de conservar el único lugar en el mundo que posee la secuencia completa de sedimentos continentales del periodo Triásico, con un abundante registro fósil el cual revela la evolución de la vida de los vertebrados y la naturaleza de los paleoambientes. Una vez finalizada la visita, nos dirigiremos a Villa Unión. Alojamiento.

17-07-24 (Día 04): Desayuno. Conoceremos el parque Nacional Talampaya. (No incluye ingreso). En el año 2000, la UNESCO declaró Sitio de Patrimonio Mundial al área conformada por el Parque Nacional Talampaya y el Parque Provincial Ischigualasto. Ubicado en la provincia de La Rioja, este Parque alberga una amplia gama de antepasados de mamíferos, así como vestigios de dinosaurios y plantas, que ilustran la evolución de los vertebrados y las características de los paleoambientes del período Triásico. Posteriormente continuaremos nuestro recorrido a La Rioja. Alojamiento.

18-07-24 (Día 05): Desayuno. De manera opcional Excursión a la COSTA RIOJANA: Vamos a conocer el dique de Los Sauces con un marco paisajístico de cerros maravillosos, luego desde el imponente mirador de Sanagasta no deleitaremos desde lo alto con un valle hermoso. Luego iremos recorriendo pueblos hasta llegar a Aminga donde visitaremos una Bodega, haremos una degustación de vinos y posterior compra. Llegaremos a Anillaco donde visitaremos un Regional con las mejores Aceitunas de Argentina en todas sus versiones. Almuerzo. Luego un City Tour por Anillaco y como opcional, ingreso a LA ROSADITA.
Vuelta a la ciudad Capital.
Duración del Recorrido: Salida 08:00 y vuelta 18:00

19-07-24 (Día 06): Desayuno y posterior salida hacia Bahía Blanca. Día en ruta.

20-07-24 (Dia 07): Llegada en horas de la madrugada. Fin de los servicios.

Formas de Pago

A modo de seña para reservar la ubicación y servicios del viaje, se solicita la transferencia equivalente al 30% sobre el total del viaje.

El saldo restante (70%), se puede abonar mediante otras transferencias o por tarjeta de crédito con los gastos bancarios correspondientes. El viaje debe estar cancelado 7 días hábiles antes de la fecha de salida.

Se requiere el pago total para acceder a la tarifa promocional publicada.

Antes de la seña, se deberá generar la reserva con los datos personales de cada pasajero.

Consultar por planes de financiación.

Nota:Las mismas pueden variar según la situación económica del país. Para congelar el precio se deberá abonar el 100% de la tarifa.