Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 7 días - 4 noches
Salida: 22-06-2024
Regreso: 28-06-2024

Detalle

Transporte desde Bahía Blanca
Bus mixto (butacas semi-cama y cama).
Adicional butaca cama | $19.000.
Coordinación permanente.
Hoteles de categoría 3 estrellas.
3 noches en Belén.
1 noches en Catamarca.
Régimen de comidas: desayuno.

Tarifa total por pasajero en habitación doble o triple | $190.000.

RECOMENDAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA.

Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros. No incluye servicio a bordo (snacks).
1° DÍA: Salida desde la Terminal de ómnibus de Bahía Blanca en horas de la mañana con destino Belén – Catamarca. Noche en Ruta. 

2° DÍA: Llegada a Belén, alojamiento y salida en excursión opcional hacia las Ruinas de Shincal de Quimivil. 
El Shincal de Quimivil es uno de los sitios inkas mas importantes del Noroeste Argentino. Se caracteriza por ser un emplazamiento de factura netamente inka cuyo patrón arquitectónico replica a su capital, Cuzco. Este destacado patrimonio cultural se halla localizado a 5 km del actual pueblo de Londres, localizado a la vera de la Ruta Nacional 40, en el departamento de Belén, provincia de Catamarca. La instalación fue concebida, planeada, construida y habitada por los inkas entre los años 1470 y 1536. - A LA TARDE: City Tour Caminando, visitando a las ARAÑITAS HILANDERAS (Tejedoras) 

3° DÍA: Desayuno y excursión opcional Ruta del Adobe y Termas de Fiambalá.
 Recorreremos la RUTA DEL ADOBE en Catamarca, conociendo construcciones hechas con este noble elemento que es el adobe, nos detendremos en iglesias construidas en el en el siglo pasado, que guardan la fe y la maravillosa arquitectura de toda una época. Continuaremos nuestro viaje hasta llegar a las reconocidas termas naturales de Fiambalá, donde tomaremos totalmente terapéuticos, con un marco serrano sin igual, pues están enclavadas en plena montaña. 

4° DÍA: Desayuno y excursión opcional a EL CAMPO DE PIEDRA POMEZ.
Se recorre parte de Ruta Nacional 40, pasando por distintos pueblitos de montaña y singulares paisajes. Nos metemos en la Reserva de Biosfera de UNESCO de Laguna Blanca y en plena Puna de Catamarca visitamos el pintoresco pueblito de El Peñón. Comenzamos a transitar por los arenales del campo de Piedra Pómez y al llegar realizamos una caminata por el campo, obteniendo vistas de paisajes únicos. Almuerzo opcional en El Peñón y por la tarde regresamos a Belén. 
 
5° DÍA: Desayuno salida con destino Catamarca - Llegada en horas del medio día. Alojamiento. Por la  tarde, de manera opcional, realizaremos Cuesta del Portezuelo. Nos encontraremos transitando todos los tonos de verdes y una vista única de Catamarca ... un lugar lleno de historia. Regreso al hotel. 

6° DÍA: Desayuno y salida hacia nuestra ciudad. Noche en ruta. 

7° DÍA: Llegada y fin de los servicios.

Formas de Pago

A modo de seña para reservar la ubicación y servicios del viaje, se solicita la transferencia equivalente al 30% sobre el total del viaje.

El saldo restante (70%), se puede abonar mediante otras transferencias o por tarjeta de crédito con los gastos bancarios correspondientes. El viaje debe estar cancelado 7 días hábiles antes de la fecha de salida.

Se requiere el pago total para acceder a la tarifa promocional publicada.

Antes de la seña, se deberá generar la reserva con los datos personales de cada pasajero.

Consultar por planes de financiación.

Nota:Las mismas pueden variar según la situación económica del país. Para congelar el precio se deberá abonar el 100% de la tarifa.