Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 10 días - 7 noches
Salida: 17-01-2022
Regreso: 26-01-2022

Detalle

  • Transporte desde Salto | Uruguay.
  • Coordinación permanente durante todo el recorrido.
  • Bus mixto (butaca semi-cama y cama).
    • Adicional butaca cama u$s 25.
  • Hoteles categoría 3 estrellas durante todo el recorrido.
  • 02 noches de alojamiento en Villa Carlos Paz (Córdoba).
  • 02 noches de alojamiento en Merlo (San Luis).
  • 03 noches de alojamiento en Mendoza (Mendoza).
  • Régimen de comidas: 7 desayunos - 7 cenas.
Tarifa total por pasajero en habitación doble o triple | u$s 307.

Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros y sujeta a condiciones de la emergencia sanitaria.

(Día 1): Salida desde la Terminal Salto Shopping con destino Villa Carlos Paz. Noche en ruta. .


(Día 2): Desayuno en ruta. Llegada en horas del mediodía al hotel.. Alojamiento. Por la tarde excursión OPCIONAL Tren de la Sierra (medio día). Traslado desde la Villa Carlos Paz, pasando por Bialet Masse, Santa María de Punilla hasta llegar a la estación de Tren. Para realizar un hermoso paseo en tren desde Cosquín hasta la Calera. Descenso en la Calera, visitamos el Dique San Roque, Plaza Federal, Fabrica de Alfajores, luego regreso al hotel. Cena. 


(Dia 3): Desayuno y salida (Excursión Opcional de día Completo) Villa General Belgrano y Dique Los Molinos. Partimos de Carlos Paz por Autopista Justiniano Posse. Nos desviamos hacia Punta del Agua, Falda del Cañete, Falda del Carmen y llegamos a Alta Gracia. Visitaremos allí la Iglesia Jesuítica y la Casa del Che Guevara. Seguimos por RN 5, cruce del Rio Anizacate, La Bolsa, Los Aromos, Diquecito, La Serranita y por Cuesta del Águila arribaremos al imponente Dique los Molinos. Continuamos por Los Reartes hasta Villa General Belgrano (colonia suizo- alemana).Tiempo libre para pasear por la villa. Regreso a Villa Carlos Paz. Cena. 


(Día 4): Desayuno y posterior salida con destino Merlo. Llegada en horas del mediodía. Alojamiento. por la tarde CITY TOUR de MERLO (opcional), visitando el Algarrobo Abuelo, Rincón del este, Arroyo Piedras Blancas (límite natural entre San Luis y Córdoba),  reloj de Sol. Cena.


(Día 5): Desayuno. Por la Mañana salimos de Excursión a Mina Clavero *(opcional, día completo).salida de la villa bordeando la Sierra de Los Comechingones, seguimos hacia el Dique La Viña haciendo un City tour en Mina, tiempo libre para almuerzo (no incluido) y para disfrutar del dique, al regreso visita a la fábrica de aceite de oliva (OLIUM). Cena. 


(Dia 6): Desayuno y salida con destino Mendoza capital. Llegada en horas de la tarde.  Alojamiento. Tiempo libre. Cena. 


(Día 7): Desayuno. Excursión opcional ruta de los viñedos y Virgen de la Carrodilla - Visita a bodegas para conocer el proceso de elaboración del vino desde la cosecha hasta su embotellamiento. Degustación . Cena.


(Día 8): Desayuno. Luego recomendamos visitar LAS TERMAS DE CACHEUTA CON ASADO Y PARQUE Gral. SAN MARTÍN, (Excursión opcional).Dichas termas se encuentran rodeadas de montañas, teniendo así una vista privilegiada. Visita a bodega Luego de regreso visitamos el Parque Gral San Martín, Fuente de los Continentes, en caso que el tiempo lo permita  ascenso al Cerro de la Gloria (no incluido) Cena. 


(Día 9): Desayuno y salida con destino Concordia. Noche en Ruta. 


(Día 10): Llegada y fin de los servicios. 


Formas de Pago

Se requiere en contado efectivo un 30% en salidas nacionales terrestres y un 40% en salidas aéreas e internacionales del valor del viaje, y el saldo 7 días antes de la fecha de salida. En caso de querer hacer el pago del saldo con tarjetas de crédito, la financiación tendrá un recargo por gastos bancarios.

Nos hemos adherido al los planes del gobierno Ahora 3-6-12-18 cuotas. Ahora 3, 6, 12 y 18

Por otras propuestas sugeridas por el pasajero, favor de consultar.

Somos la agencia de viajes con más trayectoria de Bahía Blanca, porque comprendemos las necesidades y exigencias que rigen en el mercado, caracterizándonos por la atención y dedicación brindada por nuestro personal
en cada operación, procurando solvencia, ductilidad y seguridad operacional.