Atención Home Office291-5040080
Información
Itinerario
Formas de pago
Duración: 6 días - 4 noches
Salida: 10-06-2024
Regreso: 15-06-2024

Detalle

Salida desde Bahía Blanca e intermedias.
Coordinación durante todo el recorrido.
Transporte en bus mixto (butacas semi-cama y cama).
Adicional butaca cama | $23.000.
4 noches de alojamiento con media pensión.
Hotel Aspen cat. 3 estrellas.
https://www.hotelaspen.com.ar/es/

Tarifa por pasajero en habitación doble o triple | $235.000

RECOMENDAMOS CONTRATAR ASISTENCIA MEDICA.

Nota: Salida garantizada con un cupo mínimo de 30 pasajeros. No incluye servicio a bordo (snacks).
Día 01: Salida con destino a San Martin de los Andes en horas de la noche. Noche en bus.

Día 02: Llegada a la ciudad de SAN MARTIN DE LOS ANDES en horas del mediodía. Alojamiento en Hotel COMPLEJO ASPEN (Coronel Pérez 1127 tel.: 02972-428426).

Por la Tarde, en actividad opcional, salimos de San Martin de los Andes, bordeando el mágico Lago Lacar visitaremos Quila Quina. Ubicada sobre la margen sur del Lago Lacar, Conoceremos acerca de su historia, costumbres y cosmovisión.  Con espectaculares vistas hacia la Cordillera de los Andes y al Lago Lacar en todo su esplendor. (actividad medio día) 
Cena incluida.

Día 03: Desayuno y salida en excursión  (opcional) Volcán Lanin - lago Huechulafquen.  Salimos hacia Junín de los Andes, donde se realiza city tour, paseo de los artesanos, recorrido por la iglesia reformada completamente en estilo araucano. Comenzamos a bordear toda la margen norte de los Lagos Huechulafquen y Paimún con espectaculares miradores hacia la cordillera. Pasamos una zona de transición de la meseta patagónica al bosque andino patagónico, con toda la información que eso conlleva, flora, fauna, clima, etc. Cena incluida .Noche

Día 04:  Desayuno. Recomendamos realizar la excursión, Opcional, a Circuito por los 7 Lagos - Villa La Angostura
Salimos por la ruta de los 7 lagos (actual Ruta 40) recorriendo la margen sur del lago Lácar, pasando por Comunidades Mapuche, recorriendo los Lagos Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo. Entramos a Villa La Angostura alrededor de las 11 hs, parando en los miradores panorámicos. Puertos del Nahuel Huapi, El Messidor (residencia del gobernador de Neuquén), Mirador Arrayán, Cascada Río Bonito, al mediodía tiempo libre para almorzar y caminar por el centro, por la tarde salimos alrededor de las 16:00 hs para retornar a San Martín de los Andes.  Cena incluida.

Día 05: Desayuno. En actividad opcional Hua Hum, Yuco y cascada Chachin. Actividad de día completo.

Este circuito bordea toda la margen norte del lago Lácar. Salimos de San Martín de los Andes para hacer un primer mirador hacia la ciudad, viendo toda su extensión. Rodeados de bosque andino patagónico vamos transitando distintas expresiones montañosas como el Cerro Colorado, la Piedra de Trompul, iremos siempre acompañados por el lago Lacar, y luego pasamos al Lago Nonthué, playas de Yuco. Llegamos al límite con Chile, donde hay unas pequeñas construcciones de principios de siglo. Este es el paso más bajo de toda la cordillera, porque lo que la vegetación cambia y se hace frondosa y exuberante. Luego de cruzar este río llegamos a un lugar de descanso dentro del parque nacional y punto de partida para una linda y tranquila caminata a la Cascada Chachín, donde tendremos la posibilidad de caminar dentro de esta vistosa vegetación formada por helechos, aljabas, nalcas, y árboles milenarios.


EXCURSIONES OPCIONALES

Quila Quina: $25.000
Volcán Lanin: $42.000
7 Lagos y Villa La Angostura: $42.000
Hua Hum: $35.000

El coordinador en destino puede variar el orden de las actividades si así lo crea conveniente.
Los precios de las excursiones opcionales e ingresos, son a modo de referencia y sujetas a reajustes sin previo aviso.

Formas de Pago

A modo de seña para reservar la ubicación y servicios del viaje, se solicita la transferencia equivalente al 30% sobre el total del viaje.

El saldo restante (70%), se puede abonar mediante otras transferencias o por tarjeta de crédito con los gastos bancarios correspondientes. El viaje debe estar cancelado 7 días hábiles antes de la fecha de salida.

Se requiere el pago total para acceder a la tarifa promocional publicada.

Antes de la seña, se deberá generar la reserva con los datos personales de cada pasajero.

Consultar por planes de financiación.

Nota:Las mismas pueden variar según la situación económica del país. Para congelar el precio se deberá abonar el 100% de la tarifa.